Locanda Del Fante
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
  • Restaurante
117 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Estuvimos en marzo de 2012, y sin muchas pretensiones tiene lo necesario para pernoctar y salir a pasear todo el dia. Desayuno suficiente en la habitacion (no hay confiteria). El bano completo. Trato muy cordial y precio accesible. Buena ubicacion, cerca de la Termini. En suma, satisfechos.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel es un típico hotel italiano, está en un primer piso de un edificio que se puede acceder por ascensor o escalera. Las habitaciones son pequeñas, y el baño es cómodo.
En general nuestra estadía fue buena, desayuno en la habitación, excelente atención del staff y demás. La ubicación no es buena, queda lejos de las atracciones principales de Roma, como el coliseo o el Vaticano. Es necesario tomar un colectivo para poder ir a ellas. El Vaticano está a unos 40 minutos del hotel, el Coliseo a unos 20 y la Fontana de Trevi a unos 15. Caminar por los alrededores del hotel es seguro pero ir a las atracciones a pie es incómodo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

El 28 de abril de 2012 cuando llegamos en tren a Roma, era un sábado al mediodía, las calles estaban desiertas y decidimos ir caminando 10 cuadras hasta el Hotel con nuestras 2 pequeñas maletas. Al aproximarnos a Via Piave 61, casi en una esquina, nos encontramos con un edificio de color ladrillo con un gran porton de entrada. Estabamos desorientados hasta que vimos la chapa con el nombre del hotel al lado del porton. De pronto sale una chica del edificio y nos confirma que estabamos en el lugar correcto. Entramos y subimos en un "super modernizado ascensor". Nos recibió Luca, uno de los simpaticos dueños. Para nuestra sorpresa el hotel, que tiene pocas pero muy comodas habitaciones ocupaba media planta de un edificio de departamentos, nos explicaron que esta modalidad se usa en esta ciudad por los pocos espacios disponibles para construir edificios nuevos. Nuestra estadía fue muy placentera, la habitacion que tenia cama camera, estaba muy limpia, era moderna y silenciosa, contaba con un baño amplio y luminoso con buena ventilación. Además nos traían el desayuno a la habitacion, previo pedido la noche anterior. Tambien contabamos con una heladera disimulada como mueble, TV LCD y WiFi sin cargo. No tuvimos problemas de comunicación por el idioma ya que tanto Luca como Mateo (el otro dueño) tenían una excelente predisposición para entendernos y nos explicaban sobre los paseos que podíamos hacer en la ciudad con mapas incluidos. Nos dieron un juego de llaves y entrabamos y saliamos como si fuera un departamento particular. Luca en relación a tu recomendación, el tren regional que va de Lamezia Terme a Tropea, que tiene dos vagones, que esta impecable y que va a 100 km x hora, nos regalo un viaje extraordinario a la orilla del mar Tirreno, Gracias. Nos sentimos muy bien atendidos tanto por ustedes como por sus colaboradores. Los invitamos para cuando quieran venir a Buenos Aires a comer "buena pizza". Tambien nos gustó la recomendacion del restaurante "da Giggetto" donde la carta para pedir era un iPad y comimos muy bien. Ci vediamo !!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Graciela y Hora... C
Opinión escrita 5 agosto 2012

La verdad que al principio ni siquiera encontrábamos donde estaba el Hotel , pero por suerte ya en la puerta y a altas horas de la noche Mustafa nos esperó y nos acompañó , ni hablar de su cortesía y amabilidad para explicarnos , mapa en mano, los principales atractivos para hacer en Roma , el lugar cálido cómodo limpio y muy bien ubicado , calidad/precio más que excelente , desayuno a la carta ,se pide la noche anterior, y te lo llevan a la habitación ,sin duda una opción absolutamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

El hotel esta muy bien, muy limpio, el personal muy atento. Al llegar te dan un plano y te explican como llegar a cada lugar.
Para el desayuno te dejan un papel en el cual tenes que aclarar a la hora que quieras que te lo lleven a la habitacion y cuales son tus preferencias para el mismo (capucchino, cafe solo, chocolate, etc)
Queda en un primer piso, y las habitaciones tienen buen tamaño, aire acondicionado, lcd y camas muy comodas.
La ubicacion es buenisima, ya que a pocas cuadras esta Via Veneto, Plaza Spagna, Via del Corso, etc. Tambien es muy facil llegar a los lugares de interes, ya que muy cerca pasan buses que te llevan a todos lados.
Muy buena experiencia!! Si vuelvo a Roma, repito sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja