“Ideal para conocer Roma a pié (estamos acostumbrados a andar)”
Opinión sobre Aphrodite Hotel

Aphrodite Hotel
Ocupa el puesto n.º485 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 agosto 2014

Al estar al lado de Termini,está muy cerca de supermercados, farmacia, y restaurantes de todos los precios. Muy cerca del metro..De noche no saliamos por cansancio.El desayuno mas que suficiente para nosotros, pero sin excesos.El personal atento.Lo recomendariamos a gente no muy mayor porque los monumentos más importantes estan a un paseo largo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la planta superior y sin vistas a la calle, nos ofreció el descanso que necesi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

fuimos en dos veces, la primer noche, el cuarto era más chico que el de las fotos...la empleada del front desk era bastante poco servicial....la segunda estadía pedimos un cuarto más grande y nos lo dieron, la atención normal, las empleadas del desayuno estaban como superadas, no eran muy simpáticas, la estadía no fue mala pero no volvería. Había muuucho ruido a la mañana desde temprano

Consejo sobre las habitaciones: vean si consiguen algo mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Ubicación perfecta para la gente que se mueve por tren, se encuentra frente a la estación Términi. El hotel es lindo y limpio. Tiene muy buena atención y el desayuno en el último piso es muy completo y rico. La zona es muy útil por la estación de tren pero a la noche no es la mejor para estar paseando, así que si pensás en llevar una vida nocturna, no es recomendable. Nosotros estábamos en la habitación del primer piso a lo último del pasillo, y la verdad es que sólo tenía wifi en mi celular cuando me acercaba a la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan por una habitación en un piso alto, sino cuando uno quiere abrir la ventana para que entre un...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un hotel pequeño pero muy bien ubicado junto a la estación de Términi. Lo más negativo es que las habitaciones son muy pequeñas, además no tiene nada que ver con un cuatro estrellas de España, seria el equivalente a uno de dos más o menos. Lo positivo además de la ubicación es que está muy limpio y si volviera a Roma sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no alcanza las 4* sus instalaciones son muy pequeñas. El precio es demasiado alto para sus instalciones y servicios. El desayuno muy poco variado pero no del todo malo. Cuando uno elige un hotel 4* espera mucho más.
Recomiendan ahi tomar el bus turístico de la green line el cual me pareció el peor de toda europa pues no hay descripción del recorrido y los audios estan en muy mal estado.
Lo mejor? Que está junto a termini pero estoy segura que el por el mismo valor habrá mejores hoteles en zonas mejores del mismo termini.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Villafranca

¿Has estado en Aphrodite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aphrodite Hotel

Dirección: Via Marsala 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°251 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 70 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aphrodite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aphrodite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aphrodite Roma
Aphrodite Roma