“visita guiada tour ROMA con SUSANA”

Visitas Guiadas en Privado de Roma y los Museos Vaticano
En el puesto nº 31 de 206 Museos en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas Guiadas en Privado a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Roma. Las visitas son personalizadas de acuerdo a sus intereses. La mejor calidad al mejor precio. Solo Guías Autorizadas y acreditadas en el Vaticano. Sin perdidas de tiempo esperando reuniendo grupos. Salte las filas con nosotros. Reserve ahora mismo.
Opinión escrita 1 abril 2014

no es la primera vez que visitamos Roma, y en anterior ocasion contratamos una visita con una agencia la cual nos mando a la guia Susana, y este año volvemos a repetir y volvimos con Susana, es nos llevo por todo lo mas emblematico que hay que visitar, fuimos al barrio de Trastevere, un grupo bastante grande y nos manejo a todos excepcional, desde que sube al autobus hasta que te despide es una autentica,maquina de informacion a traves de la historia,en una forma de narrarlo que casi te traslada a la epoca.
sin duda , recomendaria
saludos---esther

Opinión escrita 25 marzo 2014

soy un chico de cuenca y el dia 20 de marzo contratamos una visita al vaticano con la suerte que la guia era alicia moreno,me quito el sombrero con sus explicaciones tan cercanas y su gran atencion puesta en nosotros,fue realmente una suerte que nos tocara ella.nos explico todo con el mas minimo detalle,fue una visita de esas que no se olvidan.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendio una chica llamada Alicia Montero Esteban, muy distendida y con amplisimos conocimientos. Visita única e irrepetible, incluso nos llevó a ver el museo de carruajes papales, el dinero mejor gastado en Roma. Trabaja en la agencia valorada como número 1 por el Vaticano y no me extraña. En A Costa da Morte lo sabrá todo el mundo que quiera visitar Roma. Mil gracias

Opinión escrita 13 octubre 2013

Este verano estuvimos en Roma, un gran acierto contratar un Tour Privado con Susana de Visitas Guiadas.
El Vaticano es un mundo en si mismo, ademas de la enorme afluencia de gente. Puede llegar a ser muy frustrante sin una visita bien organizada y planeada.
Normalmente es un esfuerzo muy grande el ir a Roma y visitar la Ciudad; todo se puede hechar a perder si no se visita con la gente adecuada y de la forma correcta.
Recomiendo ampliamente un tour privado, el resto de Ciudad se puede deambular a gusto sin presiones.
Pero nuestra visita al Vaticano de la mano de Susana fue excelente.
Incluso nos recomendo a Stefano que nos llevo del hotel a la puerta del crucero.
Gracias !

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Susana resulto una guia muy eficiente y organizada, ademas de puntual. Vale la pena contratarla, sabe de lo que habla y ayuda mucho... Hicimos Coliseo y Roma Antigua, habla español perfecto pese a vivir hace ya años en Roma (es oriunda de Perú y como todo peruano, educadísima), lo volveria a hacer.

Los viajeros que vieron Visitas Guiadas en Privado de Roma y los Museos Vaticano también vieron

¿Has estado en Visitas Guiadas en Privado de Roma y los Museos Vaticano? Comparte tu experiencia