Visitas Guiadas en Privado de Roma y los Museos Vaticano
En el puesto nº 26 de 195 Museos en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas Guiadas en Privado a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Roma. Las visitas son personalizadas de acuerdo a sus intereses. La mejor calidad al mejor precio. Solo Guías Autorizadas y acreditadas en el Vaticano. Sin perdidas de tiempo esperando reuniendo grupos. Salte las filas con nosotros. Reserve ahora mismo.
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Alicia Moreno ,recomendada para ser guía en grupo y privada en Italia, Roma, Ciudad del Vaticano.Excelentes conocimientos de Historia,Historia del Arte,manejo de grupo,personal muy bueno su trabajo.

Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
Alicante-España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor visita guiada.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos visitado otras ciudades en el mundo (París, Estambul, Florencia, ...) pero la visita con Susana a Roma ha hecho que estemos deseando volver a esta preciosa ciudad para seguir disfrutando de su belleza y de toda la historia y el conocimiento que nos ha transmitido con su grandisima ayuda. Ha sido un auténtico lujo y un enorme placer hacer la visita con ella y hemos disfrutado muchísimo. Sin ninguna duda la mejor opción para visitas guiadas por Roma y el Vaticano. Gracias Susana.

Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“visita guiada tour ROMA con SUSANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

no es la primera vez que visitamos Roma, y en anterior ocasion contratamos una visita con una agencia la cual nos mando a la guia Susana, y este año volvemos a repetir y volvimos con Susana, es nos llevo por todo lo mas emblematico que hay que visitar, fuimos al barrio de Trastevere, un grupo bastante grande y nos manejo a todos excepcional, desde que sube al autobus hasta que te despide es una autentica,maquina de informacion a traves de la historia,en una forma de narrarlo que casi te traslada a la epoca.
sin duda , recomendaria
saludos---esther

Visitado el noviembre de 2013
Villarta, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR VISITA AL VATICANO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

soy un chico de cuenca y el dia 20 de marzo contratamos una visita al vaticano con la suerte que la guia era alicia moreno,me quito el sombrero con sus explicaciones tan cercanas y su gran atencion puesta en nosotros,fue realmente una suerte que nos tocara ella.nos explico todo con el mas minimo detalle,fue una visita de esas que no se olvidan.

Visitado el marzo de 2014
Cee, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendio una chica llamada Alicia Montero Esteban, muy distendida y con amplisimos conocimientos. Visita única e irrepetible, incluso nos llevó a ver el museo de carruajes papales, el dinero mejor gastado en Roma. Trabaja en la agencia valorada como número 1 por el Vaticano y no me extraña. En A Costa da Morte lo sabrá todo el mundo que quiera visitar Roma. Mil gracias

Los viajeros que vieron Visitas Guiadas en Privado de Roma y los Museos Vaticano también vieron

Ciudad del Vaticano, Lacio
Ciudad del Vaticano, Lacio

¿Has estado en Visitas Guiadas en Privado de Roma y los Museos Vaticano? Comparte tu experiencia