Hoy abre: 0:00 - 23:59

desde 80,98 US$
Info
155 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014

El transfer estuvo en tiempo en el aeropuerto a mi llegada a Roma, y fue muy atento y simpático
Ademas tome el transfer de retorno al aeropuerto desde el hotel y llego en tiempo y forma sin problemas. Es altamente recomendable el servicio

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue perfecto. Que más se puede decir? Nos esperaron en el Aeropuerto aún aún cuando nos demoramos en salir porque una de las maletas se perdió. Nos llevaron en una van al hotel muy confortable. Estamos muy conformes y el precio para cinco personas es muy conveniente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 6 de junio de 2014

Los conductores muy puntuales y amables. Todo correcto y sin contratiempos. El día de la recogida como no tenían minivan fueron con dos coches a recogerns sin que por ello costara más. Es muy práctico el pagar cuando han realizado el servicio. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Utilizamos este servicio en nuestro viaje a Roma y todo perfecto. Tanto en la ida como en la vuelta la puntualidad fue correcta y sus servicios también.
En la vuelta como no disponían de minivan nos recogió una furgoneta y un coche. Sus conductores muy amables y serviciales. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 5 de abril de 2014

Todo perfecto y de acuerdo a lo solicitado, encargamos todo por internet pagamos a cada chofer siempre cumplieron a la perfeccion con los horarios, muy buena la calidad de los vehículos y los choferes muy amables. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2014