“El mejor helado de ROMA !!!”

Gelaterie Panna e Liquirizia
En el puesto nº 15 de 494 Compras en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor heladería de toda Roma... Y hemos probado 6 o 7 distintas pero ninguna como esta... Muy buen trato, precio asequible, variedad y sobre todo el helado de SNICKER (es impresionante)... GRAZIE !!!

Gracias, Rafael Alejandr... V

Opinión escrita 6 de marzo de 2016

La verdad es que entramos de casualidad, ya que no está muy a la vista. Sin embargo, todos los helados eran artesanales, muy muy buenos, y con sabores que no he encontrado en muchos lados (como el extrablack, si eres amante del chocolate negro de verdad). Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y el trato en general fue excelente.

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Quizá tuvimos mala suerte, pero lo cierto es que, pese a la valoración positiva de la que goza esta heladería situada junto al foro de Trajano, nos encontramos con un pobre servicio y con la falta de un buen número de los sabores disponibles en la heladería. Una lástima, ya que goza de una ubicación inmejorable.

Pannaeliquirizia, Proprietario en Gelaterie Panna e Liquirizia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2015
Traducir con Google

Ti chiediamo scusa ma la posizione strategica alcune volte crea di questi problemi noi lavoriamo per darvi il massimo con un gelato artigianale quindi niente scorte congelate fatte magari tre mesi prima capitano delle guide di 40/60 persone che svuotano il la vetrina in quel momento può capitare che ti ritrovi sguarnito di svariati gusti sarai capitata in quei momenti scusandoci ancora ti aspettiamo per un prossimo gelato scelto fra 24 gusti diversi ciao e speriamo che torni a trovarci

Opinión escrita 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al leer las opiniones y la verdad es que me ha decepcionado bastante, el de nutella era como comer nutella del bote directamente y al final cansaba por no decir que frio no estaba. No volvería a repetir. Recomiendo una en la isla Tiberina.

Traducir con Google

Comunque noi avvertiamo che la Nutella non può essere gelato e che di conseguenza è un tantino forte come gusto consigliamo sempre di metterne due per rendere più amabile il gusto esempio Nutella e Nocciola o Nutella e Vaniglia poi quando il cliente chiede solo Nutella noi per professionalità e cortesia non contraddiciamo mai ti aspettiamo per un prossimo gelato dai che a tutto si può rimediare ciao

Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de probar muchísimos helados por toda Italia, creo que esta gelateria opta por entrar en el Top ten italy. Lo recomiendo 100%. Al lado de la columna de Trajano.