“Tremendos helados!! ”

Gelaterie Panna e Liquirizia
En el puesto nº 14 de 488 Compras en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi último helado en Roma y el mejor!! Un trato inmejorable por parte de las dueñas (madre e hija) y un helado de nutella y nata Delicioso. Muy recomendable!!!
Un saludo desde Madrid

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Roma, encontramos estos helados en un pequeño pasaje. No dudamos en volver al dia siguiente! Los mejores helados de Roma!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En un lugar estratégico, esta heladería nos proporciona el mejor helado artesano que podamos disfrutar en toda Roma. El trato es inmejorable, tanto madre como hija son fabulosas.

Soy pastelero y reconozco el amor, pasión y buen hacer en estos helados y estoy seguro que no se defraudaran si van y los prueban. Magníficos y con unas vistas privilegiadas.

Un saludo. Miguel "El Sevillano"

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor heladería de toda Roma... Y hemos probado 6 o 7 distintas pero ninguna como esta... Muy buen trato, precio asequible, variedad y sobre todo el helado de SNICKER (es impresionante)... GRAZIE !!!

Gracias, Rafael Alejandr... V
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

La verdad es que entramos de casualidad, ya que no está muy a la vista. Sin embargo, todos los helados eran artesanales, muy muy buenos, y con sabores que no he encontrado en muchos lados (como el extrablack, si eres amante del chocolate negro de verdad). Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y el trato en general fue excelente.