“redescubre roma”
Opinión sobre Hotel Abruzzi

Hotel Abruzzi
Ocupa el puesto n.º45 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 octubre 2011

realmente este hotel es perfecto, te transporta los años de fellini y la dolce vita , esta situado estrategicamente en el centro de Roma, el personal es magnifico, atentos, amables y muy serviciales. la limpieza y es perfecta, asi como el desayuno frente al panteon es maravilloso. en fin solo puedo decir una cosa a quien viaje a roma, el hotel abruzzi tiene el encanto de lo antiguo y todos los mejores adelantos para tu confort y comodidad. Abruzzi es Roma.

Familia Lopez Cuines

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2011

El hotel está en una unica y excelente ubicación en Roma, la habitacion esta muy bien equipada y pese a que no es muy grande tiene todo lo que usted necesita en uno de los lugares mas espectaculares de Roma. Su personal es sumamente atento, amable, eficiente y dispuesto a ayudar ; especialmente un chico del turno de la mañana que me hizo un enorme favor ayudandome a buscar un articulo que requeria mientras yo hacia mis cosas. El desayuno es muy rico y abundante, servido en un restaurante de la plaza del pantheon a pocos metros del hotel!... todo esta muy cerca, nos daba tiempo de volver a la habitacion mas de una vez durante el dia!.. tomar el mejor cafe de Roma y comer cualquier tipo de helado! excelentes restaurantes en la zona. A tres cuadras a pie se encuentra una plaza en donde puede tomar autobuses hacia cualquier lado de la ciudad. El hotel queda en una plaza muy bella frente al monumento del Pantheon y la plaza es muy concurrida por turistas y por los romanos. En horas del dia se pueden ver grupos de artistas que tocan instrumentos, carrozas con caballos y una atmosfera sencillamente MAGICA!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2010

Viaje con mis padres mayores por turismo. Al llegar nos recibió Antonio que habla español y nos informó de lugares dónde cenar y que ver cerca del hotel, que por cierto está muy bien situado.No apto para personas en silla de ruedas porque se debe subir andando hasta el primer piso.Después hay ascensor al resto de las plantas. Nos alojamos en una triple superior 401-402 que en realidad eran 2 habitaciones :una doble y una sencilla independientes que compartían baño.Las camas muy cómodas y muy limpio.Es verdad que la 401(la sencilla) daba a un patio de luces pero por la noche se descansaba muy bien sin ruidos y desde la otra se veía el Panteón. Muy buen trato del personal en especial de Antonio. Lo recomiendo para pasar unos días y estar en el centro-centro de Roma El desayuno en un Restaurante cercano variado y abundante : fruta natural ,bollería , embutido , queso , huevos cocidos , tostadas ,mantequilla mermelada ,zumos no naturales y café , té . Para un tres estrellas muy bien y el personal muy agradable , al menos con nosotros

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2010

Hice la reserva y la pague pro adelantado a través de un buscador de hoteles. Ya conocía la situación y la información pintaba bien en precio económico lo que no podía imaginar es que a mi llegada me iban a asignar la habitación 201 que tiene una cama "encajada" entre dos paredes y a la que tienes que acceder saltando por encima. Repisas de aglomerado sin cantear, la puerta del baño no puede cerrarse si estás en el lavabo y un ventanuco inmundo que da a un patio interior a muy poca distancia de otra casa con vecinos. La información de este hotel en nada coincide con esta habitación y pese a haber reclamado los directores no reconocen lo inmundo del lugar, visitar la web de este hotel y las fotos que muestran, luego visitar la habitación 201 y me dareis la razón. No pagar por adelantando nunca en este hotel, lo de las vistas, etc. es verdad pero NO en la habotación 201. No volveré nunca en mi vida.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Abruzzi, Director General en Hotel Abruzzi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2010
Traducir con Google

We apologize for the surprise you had that room 201 is without a view on the Pantheon and is smaller than the others. It is one of two rooms that doesn't have a view on Pantheon. And this is why it is always sold 40% cheaper than the other rooms. Yet it has all the services of the rest of the hotel. Again we apologize for the inconvenience.

Opinión escrita 9 mayo 2010

Mi novia y yo hemos pasado 5 dias memorables. Hospitalidad excelente, personal muy amable. La habitación era muy acogedor y limpio, excelente productos minibar, conexión a Internet y menaje para preparar café y té. Sin duda lo que más nos gustó fue el punto de vista del Panteón y las cúpulas de Roma.
Las camareras eran muy serviciales y siempre presente.
Para volver!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Monti
Nerva Boutique Hotel
Nerva Boutique Hotel
N.° 16 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 111 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Manfredi Suite in Rome

¿Has estado en Hotel Abruzzi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abruzzi

Dirección: Piazza della Rotonda 69, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles para familias en Roma
N.°109 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 106 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abruzzi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abruzzi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abruzzi Roma
Abruzzi Roma