“buena ubicacion y trato” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Arenula

Hotel Arenula
Ocupa el puesto n.º686 de 1.291 hoteles en Roma
“buena ubicacion y trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy buena ubicacion, se puede hacer todo caminando, es mejor que estar cerca de termini.(no lo aconsejo).buen desayuno y WIFI.muy buen trato. lo unico en contra es que no tiene ascensor.Recomendable, volveriamos sin lugar a dudas...

Consejo sobre las habitaciones: primer piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel está perfectamente ubicado. Pudimos recorrer Roma caminando. Hasta fuimos al vaticano sin tomar un colectivo.
La zona es super segura. El WIFI funcionaba perfecto en la habitación. El desayuno es sencillo pero está bien por el precio. Te hacen cafe Expresso, hay pan, croissant, yogur, mermeladas, quesos, etc.
Lo unico malo es que la recepción está en un primer piso y no hay ascensor, pero ya lo sabiamos desde antes con lo cual....
volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel a principios de Febrero de 2014, somos una pareja joven que buscaba algo para dormir y desayunar y tirarse todo el dia de turismo y en este hotel lo encontramos.
Cuando llegamos a Termini desde el aeropuerto fuimos andando hasta el hotel con la intención de pasar por delante de Piazza Venezia y así ir conociendo cosas desde el minuto 0 de llegar a la ciudad. Decir que no está muy lejos, unos 35 minutos andando que no se hacen pesados salvo por unas escalinatas que hay llegando al Vittorio Emanuele que se hacen bastante pesadas si vas con la maleta de mano, salvo eso, os recomiendo ir dando un paseo.

Cuando llegamos al hotel nos atendieron bien , aunque advierto que uno de los recepcionistas es un poco asqueroso, pero aún así nada fuera de lo normal. Nos dieron habitación en el tercer piso ( no tiene escalera) pero esto tampoco fue impedimento para nosotros porque la maleta tampoco la bajas y la subes todos los dias... Cuando pasamos a la habitación nos sorprendió para bien por las malísimas críticas que había leído aquí, no es una maravilla pero se asemeja bastante a la calidad que se puede encontrar en cualquier albergue bueno de los de España (Inturjoven de la junta de Andalucía por ejemplo) lo peor es el baño que es pequeñísimo pero para ducharse y asearse... tampoco hace falta mucho más, os aconsejo que os llevéis chanclas de ducha si sois escrupulosos (yo siempre las llevo) .
Nos intentamos conectar al wifi desde la habitación con la clave que nos dieron y decir que a mi si me funcionó pero a mi chico no, no supimos arreglarlo y bajamos a decir que que pasaba y nos dijeron que sería cosa de su móvil pero que podía conectarse al de la recepción, así que así tuvo que hacerlo durante nuestras 3 noches en el hotel.
Al día siguiente cuando bajamos a desayunar nos encontramos a una mujer de unos 60 años encantadora sirviendo los desayunos y preguntándonos que queríamos tomar, nosotros siempre pedíamos chocolate y estaba buenísimo. El desayuno es escaso pero suficiente para cargar las pilas bien cargadas (café, croissanes, pan para hacerte tostadas, cereales, fruta...).
El último dia cuando nos ibamos pagamos la tasa de turismo (2€ por noche/persona) y le dijimos que si nos podían guardar las maletas para dar una vuelta por la ciudad y el recepcionista antipático llamó al botones (este muy amable ) y nos la metió en una habitación.
Conclusión: Pasamos 4 dias fantásticos en Roma, una ciudad preciosa, a un precio genial y en un hotel situado estratégicamente. Lo recomiendo para gente que no vaya a pasar mucho por el hotel, que quiera descansar sin lujos, tener una buena situación y no gastarse mucho dinero.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado y tiene buen servicio. Cosas para tener en cuenta: el baño es diminuto, si sos grandote, no vayas, es incómodo.
Sólo hay wi-fi en el lobby del hotel y el edificio no tiene ascensor.
Por lo demás, está bien para lo que cobran.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Zafra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

No recomiendo este hotel a gente que sea un poco especial en cuanto a gustos y comodidades.
Está situado a 5 minutos del Trastevere cruzando el río para poder comer y visitar esta zona. Del resto del centro histórico está tambien cerquísima por lo que para caminar es idóneo. Desde el aeropuerto coges el FM1 hasta Stazione Trastevere que se tardan como 20 o 30 minutos y cuesta 8 € por persona. Después coges la línea 8 del tranvía que va dirección a Plaza Venecia y tardas 3 minutos para bajarte en el Largo Argentina o mejor en la anterior (hay un pub irlandés que se llama Mad Jack' s) que cuesta 1,50 €.
No tiene ascensor pero a nosotros nos tocó en el segundo piso (habitación 203) justo encima de la recepción y tuvimos la suerte de tener todos los días la wifi disponible sin tener que movernos. El personal es bastante agradable. Puedes dejar las maletas en consigna por si quieres moverte por Roma y aún no sales de viaje. El desayuno está bastante bien, sólo me hubiera gustado que tuviese algo de jamón dulce o salami, pero por 5 € tampoco vas a pedirle peras al olmo.
La pega más grande que le vi yo a esta habitación es que el baño es demasiado pequeño por lo que si quieres hacer pis y lavarse otra persona los dientes tiene que pasar uno antes que el otro.
Nosotros usábamos la habitación para descansar despues del pateo y nos fue genial, incluso un día copramos en un Spar cercano algo de fruta y embutido, zumos y nos lo cenamos allí. El primer día nos pareció el colchón duro pero el segundo, reventados, plumón del bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 2, en concreto la 203, porque subes menos escaleras y tienes acceso a la wifi sin problema...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pomezia

Información adicional sobre el Hotel Arenula

Establecimiento: Hotel Arenula
Dirección: Via di Santa Maria De' Calderari 47, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º686 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arenula 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenula Roma
Arenula Hotel Roma