312 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy en él ahora mismo, he de decir que la calidad precio es excelente en cuanto al hotel y el personal (encantadores todos). El único pero que le pongo es el desayuno ya que para mi gusto es escaso, lo poco que hsy bueno, pero poca variedad.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2015

Nuestra llegada ya fue accidentada, pues despues de un retraso del avion de mas de tres horas, llegaramos cerca de las dos de la madrugada, nuestra sorpresa fue que el hotel no tenia registrada nuestra llegada y al tener contratada una habitacion triple, esta no estaba disponible asi que tuvimos que dormir mi hija y yo en una habitacion y mi marido en otra. El guardia de seguridad fue muy amable y esto nos alivió. A la mañana siguiente solucionamos el problema de las dos habitaciones. El hotel es moderno, nuevo y bien decorado, pero la cama supletoria es un plagatin pequeñito con un colchon de espuma delgadito que deja muchísimo que desear y que no invita nada al descanso.
Referente a la limpieza del hotel durante los seis dias de estancia no se cambiaron las sabanas ningun dia, no se barrio la terraza que estaba llena de hojas desde el primer dia y los muebles estaban llenos de polvo y de manchas, incluso un dia tuvimos que ir a la recepcion a buscar gel pues no nos lo habian repuesto. Referente al desayuno este se hace fuera del hotel en un bar que hay en el mismo edificio, cafe, zumo, croisant y tostada con mermelada, todo dulce, mi marido que es diabetico tuvo que conformarse con cafe con leche y pan a secas.En dos ocasiones pedimos sandwich de queso pero no fue posible. Decidimos llevar nuestro propio embutido para los desayunos. El hotel esta alejado del centro 60 minutos andando desde el hotel al Vaticano y 30 minutos andando del hotel al Coliseo, el primer monumento cercano. La primera parada de metro esta a 10 minutos andando pero esto ya te obliga a coger transporte publico, por lo que el hotel no puede ofertarse como centrico. Encima es una zona de bares donde es imposible dormir sin oir gente gritando y sirenas de policia poniendo orden. En fin una decepcion..

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2015

es un hotel ubicado en el testaccio cerca del centro de roma caminando 20 minituos o en colectivo 10minutos. Tiene un servicio adicional de cocina, el personal sobre todo muy bien predispuesto para ayudarte en todo lo que necesites, hablan varios idiomas y te solucionas todos los inconvenientes que se te puedan presentar. lo unico que se puede criticar es el desayuno , el cual se toma en una cafeteria la Moderna que no pertenece al hotel, no obstante cuando se servio en el hotel (dia 24 y 25 y 26 de diciembre) el servcio mejoro muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion con terraza y creo que todas son muy similares en cuanto a el confor
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

Nos encantó el ambiente impecable, moderno de las habitaciones son espaciosas, con una pequeña cocina, nevera y microondas. Hay una terraza deliciosa en la habitación. Esta al lado de un mercadillo, el metro está a 15min. Los fines de semana desayuno en la habitación. El personal es muy amable. Recomiendo éste hotel a cualquiera que quiera una estancia agradable. Lo único es que no hay ni un solo canal en español pero bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2013

nuestro viaje fue de luna de miel, y realmente nos gusto, es muy espacioso, tiene todo para poder cocinarte ahi, si asi lo quieres, pero eso si, no te lavan los platos jeje, su terraza es muy comoda y linda, el lugar es moderno, nos encanto que tiene un mercado super cerca, donde pudimos comprar fruta y llevar de lonche, a muy buen precio, tiene paradas de bus y del metro muy cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LcrHotels, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Re Testa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2013

Estimado Melissa,

Muchas gracias por la sentencia a la izquierda en nuestra estructura.
Es realmente un placer leer que eras muy bueno en el hotel Re Testa.
Cada día tratamos de mejorar nuestro servicio para ofrecer a nuestros clientes un gran servicio.
Saludos de todo el personal da el Re Testa y a la próxima visita a Roma.

Muchas gracias de nuevo