313 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que no brinda muchas comodidades, los dias de semana los desayunos son en un restaurante a unos 50 m fuera del hotel, solo los domingo el desayuno es al interior del hotel. Se encuentra cerca a una discoteca lo que hace muy ruidosa y concurrida la calle. Se encuentra muy distante del centro y los accessos por bus es complicado desde esta zona.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo apart hotel! En una zona alejada de lo turistico pero caminando en 40 minutos estas en el coliseo. A 10 del trastevere. Barrio bohemio. Con un mini super cerca y un mercado comunitario en la esquina.
El desayuno lo sirven en un bar a media cuadra. Normal.
No me toco ruido por las noches ya que nos hospedamos durante la semana. ( nos toco habitacion que da a la calle). Baño y habitacion moderno y limpio como se ve en la foto.
Unica contra que vinimos con la idea de usar la cocina y ya no lo permiten mas. No siquiera pagando. Solo el microondas y heladera.

Si vuelvo a roma me alojaria aca sin dudas!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo. No dispone de bar ni de servicio de comidas, pero para los clientes hay desayuno gratuito en el bar de la esquina, que por cierto, tenéis que probar el croassant de chocolate, está delicioso!
Las habitaciones no están mal, son bastabte grandes para lo que es el hotel.
Está un poco apartado de lo que és el centro de Roma, si quieres ir andando a visitar Roma, hay un buen camino.
Pero lo bueno que tiene es el precio.
Ya que está apartado y no tiene servicio de comidas, lo compensa con el precio.
Ideal para hacer una escapada a Roma sin gastarte mucho dinero.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, habitaciones amplias como pequeños apartamentos,tv con canal en español. Lo único que no me gusto que esta situado en zona de copas y víspera de fiesta viernes noche y sábado hay bastante ruido y gritos en la calle cuesta dormir, todo lo demás de 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015

El hotel es exacto como se ve en las fotos. La habitación es muy grande y comfortable. Cuenta con cocina con horno, heladera grande, tv, aire, balcón y wifi gratuito. El baño es amplio e impecable.
El personal es siempre amable y predispuesto. El desayuno los fines de semana se sirve en la terraza del hotel mientras que los demás días se sirve en un bar al lado del hotel. Esto puede ser una molestia para algunos pero la gente del bar también es amable. No es un desayuno muy variado pero si sabroso y satisfactorio.
Lo más impactante es el tamaño de la habitación. Uno se siente como en su casa.
Hay personal en recepción las 24hs pero igualmente, cuando uno ingresa tiene la opción de conservar su llave junto con la de entrada al edificio.
Se encuentra relativamente cerca de la estación de Metro Pirámide (unas 8 cuadras) pero a 4/5 de una avenida principal por donde pasan los colectivos con una precisión en los horarios de su servicio destacable.
A la vuelta del hotel hay algunas casas de comida. Recomiendo la de sushi. Hay algunos kioscos y tiendas camino a la avenida principal y un mini supermercado cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia