312 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi estancia de siete días en Roma, este hotel me ha parecido perfecto, en un tranquilo barrio, habitaciones espaciosas, funcionales y con cómodas camas, grandes ventanales con mucha luz y ventilación. El servicio y desayuno correctos. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

El lugar es agradable y cómodo. La zona donde se ubica no es tan céntrica, pero se camina sin problema; es seguro y los alrededores son bonitos. Los encargados de la recepción son amables y brindan un buen servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Era nuestra segunda vez en Roma y queríamos alejarnos un poco de la zona más turística. La ubicación de este hotel nos gustó mucho. Se encuentra en una zona con mucha vida pero alejada del bullicio del centro: hay restaurantes muy buenos, bares, un mercado justo al lado (donde aprovechamos para desayunar). Está a tres paradas de metro del Coliseo.
Las habitaciones son tal como aparecen en las fotos. Son modernas, amplias, luminosas, con microondas, nevera, televisión y la nuestra - no sé si todas- tenía un balcón enorme. Estuvimos 4 noches muy cómodos.

La atención en recepción fue excelente!

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: No ponen a/c en otoño,ni ponen towel warmer en el baño
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

RE TESTA HOTEL. ROMA. Algo alejado del centro, en el SO, Bus al Centro (23) a 10'. Algunos detalles deben renovarse (alfombra escalera o mejorarse). Recepción en el 1r piso. Pero todo queda superado por la amabilidad del personal. Por la comodidad de las habitaciones (amplias, nevera, TV, wifi, ducha generosa, etc), un desayuno incluido (en un bar cercano, o si este cierra en el hotel). Si es fin de semana alójese en una habitación interna (Roma es ruidosa). Además, un precio altamente competitivo. Buena comida y trato lento en la Tratoria de enfrente: Acqua e Farina. Repetiríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: si es sensible al ruido y week end, pida interior
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia