312 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el primer piso de un pequeño edificio, para subir se toca un timbre y de inmediato se abre la puerta. Lo primero que ves son los cuartos, ya que la recepción está como a la mitad del pasillo.

Una vez dentro del cuarto notas muchas cosas a causa del poco mantenimiento que se le ha dado, pintura despostillada en las paredes, manchas, humedad sobre la regadera. El colchón es viejo, se sienten un poco los resortes, y el edredón ya no tenía el relleno parejo sino hecho bolitas.

La puerta del cuarto se cerraba jalando fuerte para que se atorara, en resumen, fatal! Teníamos muchas expectativas por las fotos y otros comentarios en esta aplicación, pero al parecer eso fue ya hace un tiempo.

Les recomiendo buscar otras opciones!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia con niño habitación amplia y limpia suficiente para descansar.El barrio de testaccio perfecto para comer muy buen ambiente justose encuentra pegado al mercado de Testaccio.El desayuno justo no tiene gran variedad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Un hotel que no para de sorprenderte por lo malo que es. Las imágenes que encuentras en internet no muestran la realidad del mismo. No te dejes engañar por sus fotos ni opiniones ya que no es posible que este hotel tenga la puntuación que dice tener. Desde que llegas todo es surrealista. Para acceder al hotel debes llamar a un timbre, subir a la primera planta con un calor extremo y pasar por el pasillo de las habitaciones de la única planta que tiene para poder llegar a la recepción. El camino que te lleva a la recepción pasa por el pasillo de las habitaciones con las paredes en mal estado, grietas y falta de pintura. La recepcion está a su vez en la única zona común del hotel que también es donde dan el desayuno. Al hacer el checking te dan las llaves físicas con un llavero que es un plástico con el número de la habitación escrito a mano con un boli. Las llaves deberás dejarlas en recepción al salir y pedirlas al entrar siempre. Estas llaves las guardan en un cajón con el resto de llaves y sin llevar ningún tipo de control. Nada mas llegar a la habitación nos encontramos con hormigas en la nevera y mobiliario por lo que pedimos el cambio inmediato de habitación. La siguiente habitación también tenía hormigas pero en el baño por lo que nos damos por vencidos. El cuarto de baño de la habitación tenía luz escasa ya que además de estar fundida la bombilla estaba roto el plafón. La pileta se inundaba con el agua como si estuviera atascada y el cuarto día una avería nos dejó sin agua fría ni caliente. El cuarto de baño del área común esta detrás del mostrador (hay una puerta justo al lado de la silla del recepcionista por lo que deberás pedirle permiso para ir). El personal de recepción no habla idiomas, ni español ni inglés por lo que será una odisea hasta reclamar. El personal de limpieza nos dejó abierta la puerta de la habitación todo el día (con un golpe se habría por el mal estado de la cerradura que había que darle un buen golpe) y desde recepción ni nos entendieron. Mal situado en una zona sucia y sin vida por el día ya que durante la noche los locales de fiesta te amenizarán tu descanso con ruido y gritos. La habitación que da para el interior es más tranquila pero también más insegura ya que todas las terrazas se comunican entre si (deberás bajar la persiana para tener intimidad) y las vistas son a los tubos de refrigeración. Lo mejor del hotel es la cama que es cómoda y ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto bastante asequible. Por cierto, el personal lee las opines ya que como les hagas un reseña que no sea de su agrado al día siguiente te lo agradecerán ironicamente. Son muy sospechosas las opiniones que tienen en Internet ya que parece que ellos mismos itentan compensar sus malas opiniones con reseñas falsas.En definitiva, no te dejes engañar y ni lo intentes, busca alternativas mejores.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de septiembre de 2017

Querido cliente
Lo sentimos que el re testa no le ha gustado. lo sentimos por el mal servicio que dice que tenia y nos arrepentimos sobre todo porque no nos dijo. hemos intentado a comunicar mas que una vez por las informaciones turisticas y la organizacion de el transfer poe el mejor precio,almacen de maletas gratis ecc,entonces ustedes podrian tambien decir nos cuales problemas tenian.
Recordamos a usted que el hotel lo eligò uested, mirando las fotos y ha sido con nos por muchos dias. Si ha sido asi malo usted tenia que avisar la agencia con la cual ha hecho la reserva,que sin duda le habria dado otra solucion.
Hacer utilizar los aseos es una cortesia que nosotros hacemos a los nuestros clientes en despedida y no somos obligados a hacerlo.
Lo que no le permetimos es de ofender la inteligencia de los otros nuestros clientes. Los judicios de quien lee son libres, no pagados por nadie y sobre todo personal.
Los judicios los leemos, por cierto. intentamos siempre de aprender de nuestros errores.? usted no?

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi estancia de siete días en Roma, este hotel me ha parecido perfecto, en un tranquilo barrio, habitaciones espaciosas, funcionales y con cómodas camas, grandes ventanales con mucha luz y ventilación. El servicio y desayuno correctos. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

El lugar es agradable y cómodo. La zona donde se ubica no es tan céntrica, pero se camina sin problema; es seguro y los alrededores son bonitos. Los encargados de la recepción son amables y brindan un buen servicio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja