“Roma encantadora” 4 de 5 estrellas

Nardizzi Americana
Ocupa el puesto n.º309 de 1.287 hoteles en Roma
“Roma encantadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor i tranquilo,cerca del metro i autobús ,en el centro de Roma,el personal del hotel sencilla i agradable,muy servicial,pero lo que más me ha gustado,la tranquilidad por la noche en la terraza,la paz i silencio que se respira,seguro que volvemos....un diez por el personal del hotel,ha sido un placer que te traten también ,saludos,,,,Joana i Adela,de Tarragona-España ......

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mucho mirar nos decidimos x este hotel! Y sin duda alguna repetiriamos sin problemas! Puedes ir caminando hasta el centro de roma. El único inconveniente es que el WiFi no llega a la habitacion. Calidad-precio muy bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Para ser un 2 estrellas esta muy bien., limpio., tranquilo.,la habitación y el baño también mejor de lo que esperábamos., Muy céntrico, se puede ir a pie tanto a la estación como a la Fontana de Trevi, hemos estado unos días y no nos importaría repetir. lo recomiendo a todo el que pase de lujos. el desayuno escueto pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Es una 4ª planta y un barrio tranquilo., con poco tráfico. cualquier habitación vale.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion centrica, buena relacion calidad /precio. Esperabamos algo mas "cutre" por lo oido referente a los hoteles en Roma y siendo este de 2 estrellas... Y la verdad que nos parecio perfecto. La habitacion triple muy amplia y completa. El desayuno con cafes, te, zumos, bolleria, etc...el personal muy simpatico y servicial. El unico problema es que solo hay wifi en recepcion y sala d desayuno... Y el horario reducido d desayunos. Volveria sin duda!

• Se alojó el diciembre de 2013
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Decidimos reservar este hotel, ya que no solo era muy céntrico, sino que estaba a un ratito andando desde la estación de Termini, y está genial poder llegar a una ciudad nueva y poder ir andando al hotel.

El barrio está bien, se ve seguro porque hay muchos edificios militares cerca, y se accede andando a la mayoría de los sitios de interés turístico. Sino, la parada del metro queda muy cerca, pero vamos, que Roma hay que hacerla andando si se puede. Via Nazionale está al lado, y en ella puedes encontrar un supermercado Despar, por si quieres comprar "provisiones" o agua, aunque agua puedes comprar una sola vez e ir rellenando la botella cada vez que pases por una de las numerosas fuentes que hay repartidas en la ciudad.

El hotel se encuentra en un edificio, compartido con otros vecinos y hoteles. Llamas al portero automático y se abre el portón. ¡No lo empujes! Se abre de manera automática a su ritmo. Una vez dentro, llegas a una especie de patio interior, y la izquierda queda el famoso ascensor. Sí, es un ascensor muy antiguo, pero , al igual que todo el edificio, tiene su encanto. Pero vamos, caben dos personas y el equipaje, algo justo, la verdad. Cuando llegas a la cuarta planta, primero pasas por una terraza descubierta, donde suele haber gente sentada, tomando algo, charlando, o disfrutando del wifi (sólo hay wifi en la recepción)...Es muy agradable, de verdad. Y justo al lado está la recepción. El personal es cordial, e hicimos el check-in sin problemas, pagando antes la cuota turística, que no era muy cara, la verdad. El recepcionista nos acompañó a la habitación, llevando él la maleta. Para llegar a la habitación, había que cruzar la sala de los desayunos (también en una terraza) y bajar a la segunda planta por unas escaleras. Es algo laberíntico y engorroso, más para una persona mayor, pero a mi edad aún se puede resistir, y resulta hasta divertido. Una vez en nuestra planta, tocabas a un portero, y accedías a un pasillo donde estaban repartidas las habitaciones. La nuestra era la 303. Una vez abrías, metías la tarjeta para poder tener luz en la habitación. Estaba muy limpia, y se veía reformada. Resultaba bastante amplia, y contaba también con un pequeño televisor y un armario, también con caja fuerte, aunque no la usamos. Una enorme repisa donde dejar las cosas, y una silla. La habitación tenía acceso directo al baño, pero sin puerta de por medio. El baño estaba limpio, pero se veía anticuado. No esperes por ese precio encontrar grandes cosas para el aseo. Apenas unos vasos y un par de sobres de gel, así que te aconsejo que lleves tu propio gel y champú. Había un lavabo en esquina, con una repisa, un bidé, y un plato ducha con mampara...aunque la mampara era mas bien la estructura, y tenía algo así como una cortina de ducha grapada, jejeje. Pero funcionaba bien, aunque podía haber alguna pequeña inundación sin importancia. Eso sí, la ducha era fija, así que si no te quieres lavar el pelo, lleva un gorro o ten destreza para no mojártelo. Había una mancha de humedad en el techo, aunque son detalles que a mí particularmente no me importaban. La cama era muy cómoda, y suficientemente grande, aunque creo que eran dos unidas, pero se descansaba a gusto y sin ruidos. Una ventanita daba a la calle, y se podía airear bien la habitación. Y muy importante. Había aire acondicionado, que os aseguro que en el mes de Julio, en Roma, se agradece un montón.

El desayuno se empezaba a servir a las 7:30, y creo recordar que se podía ir hasta las 10:00. Era de autoservicio. Una camarera se encarga de reponer y limpiar las mesas. Era bastante antipática, por cierto... Pero bueno. El desayuno no era muy variado. Sólo había bollería industrial, y algún panecillo. También tarrinitas de mantequilla, mermelada y nutella. Cereales y leche. Un par de máquinas de café, y otra con dos tipos de zumo. Nosotros bebíamos zumo, que nos íbamos reponiendo, y no estaba ma. El café preferíamos tomarlos en la calle, la verdad.

La última noche, haciendo tiempo para salir a cenar a un restaurante cercano, nos sentamos al fresquito en la terraza, y nos bebimos respectivamente una Peroni (la cerveza de ahí) y un vasito de Chianti. Nos supieron a gloria y estuvimos muy tranquilitos y a gusto.

En resumen, lo recomendaría por precio y ubicación, pero no a gente mayor o a familias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Elide

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º309 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nardizzi Americana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nardizzi Americana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nardizzi Roma
Hotel Nardizzi Americana Roma