“Normal”
Opinión sobre Hotel Grifo

Hotel Grifo
Ocupa el puesto n.º123 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 febrero 2013

No es tan bueno como me lo imaginaba por las opiniones.}
La habitación es muy pequeña, no funcionaba el teléfono ni la TV. Como estaba en reparación no se podía usar la terraza de la habitación. Buena ubicación y personal gentil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Hotel muy céntrico.
Distancias andando de una niña de 10 años: 10 minutos desde Termini (com Maleta), 10m minutos desde Trevi, 5 mínutos desde Coliseo, 15 minutos desde Piazza Navonna, 20 minutos desde Trastevere, 5' desde Moises Miquel Angel.
Atención pesonal INMEJORABLE.
Habitación cuádruple tamaño correcto, colchón confortable, baño correcto, ducha estrecha, agua caliente bien, calefacción con bomba de calor bien (diciembre a cero grados en la calle).
Desayuno bien, variedad correcta sin excesos, con posibilidad de repetir todo lo que quieres (buffet libre).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Mi habitación estaba situado en el cuarto piso tenia 3 camas (una de matrimonio y 2 individuales) el desayuno es tipo bufete y esta muy bueno. Volvería. Esta muy bien hecho y cómodo. la habitación es muy cómoda y esta muy cerca del coliseo y de la maquina de escribir. . . . . . . .. . .. . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . El personal esta muy atento. te dan un buen mapa (por si acaso pregúntalo)pero todo esta muy bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

La atencion de la recepcion es excelente, limpio, agradable, habitacion amplia y el desayuno es normal. UBICACION EXCELENTE cerca de todo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Decidimos reservar este hotel para 3 noches ya que se encontraba en un puesto bastante bueno en el ranking de trip advisory. El problema más común que mencionaba la gente era que te podías encontrar el baño compartido en el pasillo. Enviamos un correo para confirmar que habíamos reservado la habitación con el baño privaado y nos confirmaron que sí. Lo que no nos advirtieron es que nos iban a dar una habitación sin calefacción, sólo con aire acondicionado, a finales de noviembre!!!!!.
El primer día fuimos a recepción muertos de frio y nos dijeron que vendria el técnico, pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que no habían disponibles, pero estuvimos allí tres noches, de sábado a martes, no creo que no tuvieran una habitación ni el domingo ni el lunes o al menos podían haber tenido el detalle de conseguirnos un radiador.
El caso es que pasaron completamente de nosotros, ni siquiera se interesaron en subir a ver qué le pasaba. Si reservais este hotel espero que tengais mejor suerte que nosotros porque si teneis algún incidente, os atenderan con una sonrisa muy amablemente pero es muy probable es que pasen de vosotros.
El desayuno justito pero aceptable, sólo tiene 5 mesas con capacidad para 14 personas e intentan reponer cuando se acaban las cosas, aunque no siempre lo consiguen, Tienen croisanes, pan, fiambre, yoghurt y cereales.
Por decir algo bueno del hotel, la limpieza de las habitaciones y su ubicación son buenas, puedes dar un paseo para ver casi todo lo más importante de Roma.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel De Monti

¿Has estado en Hotel Grifo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grifo

Dirección: Via del Boschetto 144, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles para familias en Roma
N.°189 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 52 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grifo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grifo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grifo Roma
Grifo Hotel Rome