“No se ajusto a las fotos”
Opinión sobre Hotel Alpi

Hotel Alpi
Ocupa el puesto n.º112 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 marzo 2012

El hitel esta situado muy cerca de Termini. Lo malo es que la habitación no tiene nada que ver con las de las fotos. Nos toco una de las que no están reformadas,era super antigua y con muebles bastante viejos,el baño era enano y la ducha no estaba muy limpia. Eso si el desayuno estuvo genial y la atención también. El precio bastante caro para lo que es en realidad pero eso ya se sabe que al salir de España las estrellas no tienen la misma categoría.

• Se alojó en mayo de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Elegimos el hotel Alpi por estar al lado de la estación Termini. No está cerca de los principales lugares de interés pero al estar al lado de la terminal, no es problema para llegar a cualquier punto. Aunque lo ponen como un 4 estrellas, es más bien un 3 pero la relación calidad precio está muy bien. Las habtaciones son amplias, confortables y está todo muy limpio. El desayuno es variado. En general un hotel muy recomendable para una corta estancia en Roma.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo y la estancia fue perfecta. El Hotel está situado muy cerca de la Termini (estación de autobuses / cercanías) y es muy fácil de llegar, está un poco alejado de los monumentos pero en Roma se llega a todas partes rápidamente ya sea en bus o andando. Nosotros los primeros días fuimos desde el hotel andando a todas partes y no se nos hizo largo.
En cuanto al servicio del hotel, todos muy amables y simpáticos. Cabe destacar que los recepcionistas son los mejores y muy cachondos, te ríes mucho con ellos. Eso si no pidáis recomendaciones de restaurantes cercanos al hotel porque te mandan a uno que está al lado y no se come muy bien que digamos.
En cuanto a las habitaciones nosotros pedimos la small doublé room y no estaba nada mal, supero nuestras expectativas. Eso si llegar a la habitación era una odisea había que coger dos ascensores y recorrer medio hotel para llegar, esto es bastante normal porque los hoteles pequeños de Roma van adquiriendo plantas a medida que se expanden.
En cuanto al desayuno, son un poco lentos reponiendo y sirviendo el café pero todo está muy bueno, tienen bollería, embutidos, zumos, cereales, yogures y fruta. El único problema es que la sala de desayunos es pequeña y a veces a alguno le toca esperar un rato para sentarse aunque a nosotros nunca nos paso.
En resumen, el hotel calidad & precio es perfecto. Cabe destacar la amabilidad de los recepcionistas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Está muy cerca de la estación Termini, las camas son muy cómodas, baño moderno, agradable en general. El personal muy amable.
El ascensor bastante incómodo y se podría mejorar el room service.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

El hotel es perfecto para un viaje a Roma en el que pasas la mayor parte del tiempo en la ciudad y vuelves al hotel a descansar.
Muy tranquilo, la cama comodísima. El baño moderno y limpio aunque la ducha perdía un poco de agua y mojaba el suelo.
El personal muy amable, uno de ellos tenía un particular sentido del humor, pero era simpatico.
La terraza era una gozada de noche para tomar una cerveza
La situación era perfecta para nosotros, está a 5 minutos de Termini y al lado de muchos autobuses a diferentes sitios.
Es un hotel pequeño y funcional, ideal para unos días en Roma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Independent Hotel

¿Has estado en Hotel Alpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpi

Dirección: Via Castelfidardo 84, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°71 de hoteles de lujo en Roma
N.°126 de hoteles de negocios en Roma
N.°170 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 78 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alpi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpi Roma
Alpi Hotel Roma