Hotel Alpi
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barocco Hotel(Roma)
312 US$
295 US$
243 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
328 US$
254 US$
157 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Raffaello(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
153 US$
389 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Yes Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
  • Servicio de habitaciones
1.523 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel está situado entre las estaciones de metro de Termini y Castro Pretorio, lo que te permite moverte rápidamente en metro o incluso caminar al centro. El hotel es un edificio antiguo reformado. Nos quedamos en la habitación superior porque sólo costaba un poco más y preferíamos asegurarnos la calidad de la habitación. El desayuno buffet estaba bien y el servicio muy agradable. La única pega la cama, en lugar de una cama de matrimonio eran 2 unidos tapados con una única sábana y además uno de ellos tenía un muelle fuera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos una noche en este hotel, nos vino muy bien por que estaba cerca de Termini y para nuestro viaje era perfecto.

Está situado a un paseo de la zona de Fontana Di Trevi, Piazza Navona....., por lo que si estáis en Roma de paso, es un buen sitio para quedarse.

En relación calidad-precio está muy bien, el personal es muy amable y aunque las habitaciones son pequeñs, son acogedoras y bien decoradas y bien aprovechado el espacio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Habitación completa pero un poco estrecha, con una buena cama, un pequeño vestidor, excelente ducha. Para estar 2 o 3 días es muy recomendable.
Tiene cerca restaurantes que están bien, sobre todo al final del calle hay una heladería donde he encontrado un excelente helado italiano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Bonita habitación. Buena ubicación, nos hospedamos tres noches allí, y desde donde pudimos movernos con facilidad hacia los distintos lugares más destacados.
Muy limpio, y cubriendo las necesidades básicas del turista, con wifi ilimitado,
y un lugar muy placentero para desayunar.
Lo eligiría nuevamente, sin dudas!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo aclarar, por lo que he leído en las opiniones anteriores, que nosotros cogimos una suit con jacuzzi, no una habitación normal. Pagamos 150 euros por noche pero la habitación era espectacular! El armario era una habitación! Escalones de mármol para acceder al baño, una tv de 40 pulgadas, una cama... Que cama! Balcón enorme... En fin, una gozada. Además nos dejaron una pequeña fuente con uvas y una nota personalizada para desearnos una buena estancia y nos obsequiaron con unas zapatillas, agua, en fin... Como puntos negativos diré que el desayuno es un poco justito. Unas pastas recién hechas y un zumo natural harían bastante.

• Se alojó en julio de 2013