“Magnifico”
Opinión sobre Hotel Alpi

Hotel Alpi
Ocupa el puesto n.º117 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 marzo 2014

Una hotel magnifico con la elegancia de una mansion romana,pequeño con grandes habitaciones de elegante gusto,cercano a la terminal de trenes de Termini y desde donde se puede recorrer la Roma antigua a Pie

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alpi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en el Alpi y me ha sorprendido gratamente al ver que han renovado las habitaciones y que han instalado wifi gratis. Tuvieron un buen detalle de prepararnos una bolsa de desayuno, ya que nos íbamos antes de que abriese.
La única mejora que haría sería instalar mampara en el baño porque estéticamente queda muy bonito pero acaba todo el suelo inundado.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en este hotel si lo que buscas es una buena relación calidad precio sin sorpresas. 75 € la noche en habitación doble y ubicado a 3min de la estación de termini son las premisas que me convencieron para reservar. Una vez pasado por allí, el trato, el estado de las instalaciones y el conjunto son los inputs que me harán volver a hospedarme en Hotel Alpi.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Somos una pareja de Barcelona de 25 años y que nos dedicamos los dos al mundo del turismo y la hoteleria.
Decidimos coger este hotel por su precio y por las opiniones que leímos en tripadvisor.
Siempre nos fijamos en los comentarios malos por miedo a que te pase lo mismo, y en este caso solo vimos que el tamaño de las habitaciones era algo justo, pues bien, todo y que las habitaciones no son grandes, recomendamos el hotel a todo el mundo.
El hotel esta practicamente nuevo o reformado, por lo que el estado es perfecto y los detalles muy bonitos.
Es un hotel pequeño y acogedor, que al estar en Roma lo usas practicamente solo para dormir.
Estuvimos 6 dias en una preciosa habitacion en el tercer piso, con un baño espectacular, y un balconcito.
Destacamos por encima de todo el trato recibido por todos, en especial un hombre muy amable de recepcion (durante el dia, aunque no recordamos su nombre) y el chico multiusos del desayuno (que trabaja en el bufet del desayuno, en las habitaciones, con las maletas....)
Nos llevamos un recuerdo excelente de este hotel.
Muchisimas Garcias a todos los miembros del hotel!

Estuvimos en el hotel del dia 21 de enero del 2013 basta el dia 26 de enero.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel está situado entre las estaciones de metro de Termini y Castro Pretorio, lo que te permite moverte rápidamente en metro o incluso caminar al centro. El hotel es un edificio antiguo reformado. Nos quedamos en la habitación superior porque sólo costaba un poco más y preferíamos asegurarnos la calidad de la habitación. El desayuno buffet estaba bien y el servicio muy agradable. La única pega la cama, en lugar de una cama de matrimonio eran 2 unidos tapados con una única sábana y además uno de ellos tenía un muelle fuera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Independent Hotel

¿Has estado en Hotel Alpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpi

Dirección: Via Castelfidardo 84, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°70 de hoteles de lujo en Roma
N.°113 de hoteles para familias en Roma
N.°126 de hoteles de negocios en Roma
N.°170 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 101 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alpi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpi Roma
Alpi Hotel Roma