1.630 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches y el hotel cumple perfectamente con lo anunciado en su web. Elegi una habitación superior porque la diferencia de precio era mínima con la normal por lo que hablo de este tipo de habitación.

Cama grande en una habitacion moderna, recien reformada, con un baño limpio moderno y funcional. Buenas amenities.

El mini bar esta muy completo y tienes una botella de aguande cortesía.

Es un poco laberíntico pero los pasillos son cortos con lo que no es un problema. El desayuno en una sala pequeña pero con espacio suficiente y a pesar del reducido tamaño del buffet encuentras una gran variedad, en especial de frutas y bollería.

El café es bebible que no es habitual en muchos hoteles y la amabilidad del personal de todo el hotel es increible. Simpáticos y dispuestos siempre a ayudarte.

Cerca de Termini y bien comunicado. El entorno es seguro tranquilo y en la misma calle tienes dos restaurantes por si quieres moverte poco una noche. Una opcion perfecta para visitar la ciudad

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Muy buena localización, junto a la estación de Termini, por tanto buena conexión con metro y bus. Habitación cómoda, decoración actual, aislamiento sonoro perfecto, amplio baño reformado. Buffet de desayuno muy correcto. El personal, especialmente Carla, una de las recepcionistas, fue muy atento y nos intentaron complacer en todo. Sin duda una buena elección. Para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

El personal fue muy amable. El hotel es relativamente pequeño, pero es comodo. Tiene un muy buen y variado desayuno. El hotel esta limpio. El ambiente del hotel es relajante y bueno. Realmente es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Muy buen hotel. Lugar tranquilo a pocas cuadras de la Termini. Excelente atención del personal. Completo desayuno. Hay buenos restaurantes sin lujo pero con muy buena comida local. La habitación interna con muy buena luz.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión para este hotel es inmejorable muy buen trato limpio muy coqueto y ubicación muy cerca de termini así que mi puntuación un 9 .el personal de recepción con muy buena disposición a ubicar y ayudarte a situarte en la ciudad más bella ROMA .nosotros hemos viajado con niños tienen una terraza para descansar después del largo día pateando una ciudad que en cada esquina tienes algo sorprendente que ver .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia