“Buen trato servicios escasos”

Dharma Hotel & Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 1.259 hoteles en Roma
Barcelona
“Buen trato servicios escasos”
Opinión escrita el 26 junio 2013

EL Hotel está muy bien, con habitaciones modernas y amplias. El personal es excelente un trato formidable. Los servicios que presta el Hotel no so de lujo, al encontrarse en un par de pisos de un edificio el lobby es prácticamente inexistente. El servicio de wifi es nefasto, fue uno de los motivos que me llevó a escoger el Hotel. Es verdad que es gratuito pero la cobertura es nefasta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Querido Albert G,

Gracias por su estancia en el Dharma Hotel usted. Estamos encantados de que haya elegido para compartir su experiencia en nuestro hotel, a pesar de que no se quede totalmente satisfecho. Pedimos disculpas por los problemas con el WiFi: nos actualizamos constantemente nuestros hot spot, el mantenimiento es todavía muy activo en nuestro hotel. Lamentamos que durante su estancia la señal era muy débil.
Queremos volver en la próxima oportunidad,

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Morelia, México
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un hotel muy céntrico, todo te queda cerca (estación de metro, terminal de trenes, sitios turísticos, restaurantes). En cuanto al personal, todos son muy amables te explican todo lo que les preguntes. De verdad es una excelente opción. Muchas gracias al personal del Hotel, pasamos una excelente estancia en Roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Amado Pako G,

estamos muy contentos de que su estancia en el Dharma era amable y agradable y gracias por lo que decidió compartir la experiencia con los viajeros de TripAdvisor. Y 'un placer (y divertido!) Converse con nuestros clientes y ayudarles a pasar unas maravillosas vacaciones en Roma.

Gracias de nuevo por la gran respuesta

Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente hotel, muy nuevo, las habitaciones son modernas y muy bien decoradas, el baño es excelente, moderno limpio y muy bello, el servicio de las habitaciones es muy bueno, la atención en el front desk es buena, es céntrico cerca de Via Nazionale y a la vuelta de la estacion Republica del metro al igual que el Termini, el restaurante Cotto muy bueno, lo recomiendo para llegar a Roma, excelente precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Querido Carlos R,,

muchas gracias estamos muy satisfechos de sus comentarios.
Nosotros intentamos por todos los medios a dar lo mujor a nuestros clientes.
Esta es la manera para poder distinguirnos de los demas.
La satisfaction de un cliente es para nosotros la respuesta de nuestro travajo.

Espero que en el futuro con mucho placer recibirlos nuevamente aqui en Roma.

Lorenzo Mancinati
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel está en el mismo edificio del hotel Petit. En Via Torino a escasos metros de Via Nazionale y a la vuelta de la estacion Republica del metro. Las habitaciones modernamente decoradas y equipadas para aprovechar los espacios, son confortables y silenciosas. Pero lo que definitivamente lo hace sobresalir es la atención del staff. El Sr. Lorenzo, está atento a todos los pedidos, y hace todo a su alcance para que la estadía sea inmejorable. Definitivamente lo volvería a elegir en proximos viajes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado ttottemm

Gracias por compartir su expe al Dharma Hotel usted. Nos complace saber que su estancia en Roma fue agradable a Dios.
Gracias por el consejo, que siempre atesoraré.
Esperamos que la próxima visita a Roma

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 8 agosto 2012

He ido varias veces a Roma, y puedo decir que es el hotel que mas me ha gustado, buena ubicacion, muy moderno, bien decorado, buen aire acondicionado, y el restaurant Cotto, que sirve los desayunos muy bueno y con una atencion excelente, lo recomiendo, cuando regrese a Roma sin duda pensare en ellos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Queiro itzuqui

Gracias por compartir su experiencia en Dharma Hotel con viajeros de TripAdvisor! Usted está agradecido.
Me alegro de que aprecia nuestro Restaurante Cotto! Le agradecería si pudiera dejar un comentario en las páginas TripAdvisor apreciación del restaurante Cotto.

Gracias de nuevo y volver a visitar cuando estás en Roma

Lorenzo Macinanti
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection

Información adicional sobre el Dharma Hotel & Luxury Suites

Establecimiento: Dharma Hotel & Luxury Suites
Dirección: Via Torino 122, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 1.259 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 263 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dharma Hotel & Luxury Suites 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dharma Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.