“buen hotel para familias”

Dharma Hotel & Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 1.291 hoteles en Roma
Cuenca, España
“buen hotel para familias”
Opinión escrita el 13 enero 2014

La información que recibimos (tripadvisor, web hotel) fué confirmada con creces. Es un muy buen hotel para pasar unos días de turismo con la familia: bien ubicado, limpio, habitaciones suficientemente amplias, baño fantástico, total disponibilidad y amabilidad para facilitar información, check in y chek out, facilitan taxi para recogida del aeropuerto (lo recomiendo, servicio perfecto). Por poner una pequeña crítica, aunque en general estaba suficientemente completo, la falta de cola-cao/nesquik en el desayuno para los niños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querido pesase32,

gracias por compartir su experiencia en Dharma Hotel.
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy apreciado.
Gracias por tus anotaciones y también vamos a entrar en el chocolate para los niños en el desayuno.

Gracias,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Nerja, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra en la quinta planta de un edificio. Con habitaciones encantadoras tal y como muestran las imagines; y las cuartos de baños muy limpios. El recepcionista, de maravilla, nos explico todas las cosas interesantes que ver en Roma. La limpieza es excelente, cambio de toallas todos los días. Sin duda, volvería a repetir este si fuera otra vez a Roma. totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Querido Nievess813,

Gracias por tu comentario maravilloso de Dharma Hotel usted.
Estamos muy contentos de que su estancia fue muy apreciado y disfrutado.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel para una estancia relajante.
Gracias de nuevo por compartir en Tripadvisor, que es muy importante para nosotros conocer sus comentarios.

Oaxaca, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel limpio, con un baño muy amplio y una regadera genial, buena ubicación, el personal muy atento y cortes, los desayunos estuvieron regulares, el jugo era mas bien como agua con algo de color, el café muy racionado. Su ubicación muy buena, caminando se llegaba a las vías principales, a la plaza de la republica a media cuadra esta la opera y rodeado de restaurantes, cafes y tiendas, como a 20 mts. la estación del metro y a cinco cuadras la estación de trenes, por medio de los cuales cómodamente puedes viajar al vaticano e incluso a los aeropuertos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gentiile 18Angelica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Dharma Hotel.
Estoy feliz de que el hotel ha sido agradable a Él, incluso si se ha decidido evaluar sólo "bueno". Lamentablemente no pude volver a la reserva y no sé exactamente cuando se quedó con nosotros, pero le aseguro que hemos cambiado recientemente la calidad del jugo. Las opiniones de nuestros clientes siempre se toman muy en serio.

Gracias y volver a nosotros cada vez que quiera visitar Roma.

Barcelona
Opinión escrita el 26 junio 2013

EL Hotel está muy bien, con habitaciones modernas y amplias. El personal es excelente un trato formidable. Los servicios que presta el Hotel no so de lujo, al encontrarse en un par de pisos de un edificio el lobby es prácticamente inexistente. El servicio de wifi es nefasto, fue uno de los motivos que me llevó a escoger el Hotel. Es verdad que es gratuito pero la cobertura es nefasta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Querido Albert G,

Gracias por su estancia en el Dharma Hotel usted. Estamos encantados de que haya elegido para compartir su experiencia en nuestro hotel, a pesar de que no se quede totalmente satisfecho. Pedimos disculpas por los problemas con el WiFi: nos actualizamos constantemente nuestros hot spot, el mantenimiento es todavía muy activo en nuestro hotel. Lamentamos que durante su estancia la señal era muy débil.
Queremos volver en la próxima oportunidad,

Morelia, México
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un hotel muy céntrico, todo te queda cerca (estación de metro, terminal de trenes, sitios turísticos, restaurantes). En cuanto al personal, todos son muy amables te explican todo lo que les preguntes. De verdad es una excelente opción. Muchas gracias al personal del Hotel, pasamos una excelente estancia en Roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Amado Pako G,

estamos muy contentos de que su estancia en el Dharma era amable y agradable y gracias por lo que decidió compartir la experiencia con los viajeros de TripAdvisor. Y 'un placer (y divertido!) Converse con nuestros clientes y ayudarles a pasar unas maravillosas vacaciones en Roma.

Gracias de nuevo por la gran respuesta

Lorenzo Macinanti
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diocleziano

Información adicional sobre el Dharma Hotel & Luxury Suites

Establecimiento: Dharma Hotel & Luxury Suites
Dirección: Via Torino 122, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 306 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dharma Hotel & Luxury Suites 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dharma Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.