“¡Una maravilla!”

Dharma Hotel & Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º66 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel muy bonito, joven, ubicado cerca de la estación central Termini. Como había reservado a través del sitio oficial, al llegar nos encontramos con un agradable paso de la habitación economy a la habitación de clase superior, la comfort double. El señor Max y el señor Alfonso del desayuno fueron muy amables y de gran ayuda durante nuestra estancia. Volveremos aquí sin falta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Querido Arturo S,

Gracias por haber revisado el Hotel Dharma en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel ha sido apreciado. La hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes es el resultado de cuidadosos estudios e investigaciones sobre los deseos del viajero.
Será un placer para nosotros ofrecer una vez más la bienvenida a usted y su familia.
Saludos cordiales

Lorenzo Macinanti

Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos alojamos cuatro noches y el hotel nos encantó. La ubicación es inmejorable, junto a la plaza de la república. Las habitaciones son todo un lujo, exquisitas y cómodas. Y el personal de recepción es tremendamente atento y simpático. Lo único que a mi gusto no está a la altura de este gran hotel es el desayuno, que es en un restaurante que está junto al edificio del hotel, aunque es tipo buffet es bastante limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la 501. Aunque está junto a la recepción y el salón común, es una pasada de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querido Alfred B,

gracias por compartir su experiencia en Dharma Hotel.
Para nosotros es un verdadero placer poder conocer las opiniones de nuestros clientes, es gracias a su crítica de que podemos mejorar. Y "nuestro deseo de tratar siempre de mejorar y actualizar el contenido del desayuno. Sentimos que usted no aprecia la frescura del 100% y la variedad de nuestros productos. Esperamos tener de nuevo en el futuro, nuestro cliente.
Saludos cordiales

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy bien ubicado. Limpieza y trato de primera. Habitación amplia y cómoda. excelente hotel que recomendare a todos quienes planeen viajar a Roma. Caminamos a todos los sitios importantes y el metro y estación de tren están a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Bellas habitaciones, muy moderna decoración. La atención del staff fue excelente y el hotel está ubicado en la parte céntrica de la ciudad aunque al principio fue complicado conseguir el hotel. Recomiendo este hotel y sin duda fue una experiencia muy agradable hospedarme allí. No dudaría dos veces en escoger este hotel nuevamente si decido visitar Roma otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2013
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Francisco,

lo que es un placer leer su historia sobre su estancia en el Dharma Hotel! Estamos muy contentos de saber que su viaje fue agradable y amabie.
Estamos a la espera con los brazos abiertos!
Muchas gracias

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estupendo hotel. Muy bien ubicado junto a la estacion de metro de plaza republica y con parada de autobus para ir a cualquier lugar.Las personas que nos atendieron son encantadoras, serviciales y pendientes de todo detalle sobre todo a la llegada. La limpieza es muy buena y la relacion calidad-precio estupenda. Te intentan facilitar toda la informacion que les solicite. Mi marido y yo estamos muy satisfecho por elegir este hotel. El servicio de desayuno de buena calidad pero algo monotono.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en Dharma Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dharma Hotel & Luxury Suites

Dirección: Via Torino 122, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 1.273 hoteles en Roma
Rango de precios: 92 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dharma Hotel & Luxury Suites 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dharma Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.