“El hotel para usted.”

Dharma Hotel & Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 junio 2014

Excelente habitacion,todo muy limpio y tranquilo, buena ubicación cerca del coliseo y de una estación de tren,la atención del personal magnífica,el Sr. Enzo muy cordial y amable aparte que habla varios idiomas fácilmente
nos ayudó mucho mostrando la habitación, consejos de la ciudad hasta nos reservo un billete para ir a Pompei

• Se alojó en junio de 2014
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Querido Carolay86

Gracias por tu comentario maravilloso. Estamos muy contentos de leer sus pensamientos sobre estancia en Dharma Hotel. Hablamos diferentes idiomas, en especial el Sr. Enzo y el Sr. Max sabe 5 idiomas para uno.
Espero tener la oportunidad de conocer a usted de nuevo en el futuro, cuando usted va a viajar a Roma.
Un cordial saludo

Lorenzo Macinanti

Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuvimos la semana pasada y el hotel nos encantó. Fuimos cuatro amigas y reservamos dos habitaciones. Nos dieron una doble y una triple. La triple estaba super bien, el baño muy moderno, nuevo y limpio. La señal wifi llegaba sin problemas.
Cuando llegamos al hotel nos enseñaron una a una la habitación y nos explicaron como funciona todo, fueron muy amable y atentos.
Tuvimos un pequeño problema la primera noche, ya que la habitación doble daba a un patio en el que estaban unos motores y había un poco de ruido. A la mañana siguiente hablamos con Daniela e hizo todo lo posible por cambiarnos de habitación. Nos fuimos a desayunar mientras ella intentaba solucionarlo y cuando regresamos nos quedamos boquiabiertos: Nos dieron un SUITE!!!
La habitación era increíble con una ducha en la que cabían por lo menos 5 personas, el baño perfecto, la cama amplia y muy cómoda. Una habitación muy espaciosa.
En resumen he de decir que estamos muy contentos con nuestra estancia, además he de mencionar que la parada de metro esta a la vuelta de la esquina.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel por el servicio realizado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014
Traducir con Google

Gentile Coexxist,

Siamo felici che abbia amato il Suo soggiorno al Dharma Hotel e che abbia scelto di raccontare la Sua esperienza su Tripadvisor. Per noi è sempre un piacere poter conoscere le opinioni dei nostri ospiti, sia i feedback positivi che quelli più critici. Mi auguro tornerò a presto a trovarci,

Cordiali Saluti

Opinión escrita 26 abril 2014

El servicio fue muy bueno por parte de todo el personal pero tenemos que destacar a Daniela por todo el trato recibido y las recomendaciones que nos dio. La habitación era preciosa, la cama q es fundamental en un servicio de hotel, era comodísima y el baño muy limpio. El servicio de internet muy bueno, la señal llegaba sin problema. El ruido no se notaba tanto porque era la quinta planta y da a una calle no muy transitada.
Los cafés del desayuno riquísimos!!! Muy bien preparados!!!

Si vuelvo a Roma, me volveré a alojar. Y por supuesto, lo pienso recomendar a mis conocidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel muy bonito, joven, ubicado cerca de la estación central Termini. Como había reservado a través del sitio oficial, al llegar nos encontramos con un agradable paso de la habitación economy a la habitación de clase superior, la comfort double. El señor Max y el señor Alfonso del desayuno fueron muy amables y de gran ayuda durante nuestra estancia. Volveremos aquí sin falta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Dharma Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Querido Arturo S,

Gracias por haber revisado el Hotel Dharma en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel ha sido apreciado. La hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes es el resultado de cuidadosos estudios e investigaciones sobre los deseos del viajero.
Será un placer para nosotros ofrecer una vez más la bienvenida a usted y su familia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos alojamos cuatro noches y el hotel nos encantó. La ubicación es inmejorable, junto a la plaza de la república. Las habitaciones son todo un lujo, exquisitas y cómodas. Y el personal de recepción es tremendamente atento y simpático. Lo único que a mi gusto no está a la altura de este gran hotel es el desayuno, que es en un restaurante que está junto al edificio del hotel, aunque es tipo buffet es bastante limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la 501. Aunque está junto a la recepción y el salón común, es una pasada de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querido Alfred B,

gracias por compartir su experiencia en Dharma Hotel.
Para nosotros es un verdadero placer poder conocer las opiniones de nuestros clientes, es gracias a su crítica de que podemos mejorar. Y "nuestro deseo de tratar siempre de mejorar y actualizar el contenido del desayuno. Sentimos que usted no aprecia la frescura del 100% y la variedad de nuestros productos. Esperamos tener de nuevo en el futuro, nuestro cliente.
Saludos cordiales

Lorenzo Macinanti

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en Dharma Hotel & Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dharma Hotel & Luxury Suites

Dirección: Via Torino 122, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 93 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dharma Hotel & Luxury Suites 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dharma Hotel & Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.