“Hotel muy céntrico, impecable, buena atención”
Opinión sobre Hotel Modigliani

Hotel Modigliani
Ocupa el puesto n.º105 de 1.258 hoteles en Roma
“Hotel muy céntrico, impecable, buena atención”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

El Hotel Modigliani está muy bien situado, en una calle tranquila junto a una parada de metro y a diez minutos de la Fontana di Trevi. El personal es muy amable y, por lo que escuchamos, se desenvuelven perfectamente inglés, francés y español además de italiano. La habitación que nos dieron estaba impecable, limpia, cómoda y agradable. El desayuno, sin ser demasiado variado, sí era completo y muy abundante. El precio, para ser el centro de Roma y con estas características, nos pareció muy bueno (unos 60€ por persona y noche). Un auténtico hallazgo, si volvemos a Roma seguro que repetimos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hotel pequeño pero confortable.
Bien ubicado.
Personal amable y dispuesto a servir al pasajero.
Habitaciones pequeñas pero limpias y confortables.
Sala de estar cómoda y agradable.
Habitaciones son algo ruidosas, se escuchan los ruidos de los demás huéspedes cuando están en los pasillos del hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Estuvimos 3 días en este hotel el pasado mes de Enero. Es facilismo llegar desde la parada de metro, apenas se han de caminar 2 calles poco transitadas.
El hotel está cerca del centro de Roma, después de cenar cerca de la plaza de España o la Fontana de Trevi, hay un paseíto de menos de 5 minutos hasta el hotel.
Las habitaciones son muy diferentes entre ellas para tener el mismo precio, nuestro grupo tomó 5 habitaciones, a mí me tocó una pequeña casita en el jardín, muy amplia y con acceso desde la terracita del hotel.
A mi hermano le tocó una habitación en la última planta, enorme y con un balconcito a la via della purificazione, quizá la mejor habitación del hotel. Las otras 3 eren más estándar, pero acogedoras.
El hotel cuenta con un salón precioso, más bonito de lo que se muestra en las fotos de la página web, donde es posible charlar tranquilamente un rato antes de ir a dormir o hacer más agradable la espera si os movéis en un grupo grande.
El desayuno fantástico, para tratarse de Roma. Quizá un poco lento el servicio para pedir capuccion o café latte, pero la espera vale la pena. Además el buffet es de muy buena calidad, no tiene una gran variedad, pero suficiente para que durante 3 días no se haga repetitivo.
Nos sorprendió positivamente, un pequeño gran hotel a un precio muy competitivo para la zona.
Ideal para una escapada romántica de varios días o para un viaje en familia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 6 enero 2010

Recien aterrizados de nuestra estancia en Roma entre los días 2 y 6 de enero del 2010, todo lo que puedo decir de este Hotel es acorde a lo que se puede esperar de un hotel de ciudad centrico. Es un hotel muy bien situado, que te permite desplazarte a pie a todas las partes interesantes de la ciudad. Tiene una estación de metro muy proxima, lo que te da total libertad en tus desplazaimietos, tanto por la ciudad como a la estación de trenes Termini, que es centro neuralgico de los desplazamientos en Roma.
El hotel es sobrio, limpio y acogedor. Sin lujos, pero muy coqueto. Sobre todo el personal es encantador. Te puedes entender con ellos en inglés, Italiano y español, Puede que también en algún idioma más, pero yo no lo domino.
El único pero que le puedo encontrar es un ruido de cisterna, pero que no nos impidio dormir y descansar; y que en la televisión, con más de 200 canales, no hubiese uno en español, pero si lo tuyo es el italiano, pues tienes donde elegir. En su favor tengo que decir que dispone de wifi en la planta baja, y también se puede usar desde la primera planta, ya que nosostros nos encontrabamos alojados en ella y pudimos disponer de ello sin ningún problema.
Es un hotel muy recomendable, sobre todo en temporada baja, ya que su precio es la misma es muy asequible. Espero que nuestra opinión sirva a otros muchos.

Un saludo

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Sitges, España
Opinión escrita el 14 abril 2008

La limpieza, decoración y situación de este hotel son excelentes, aunque para mi tiene un problema bastante importante, es la insonorización de las habitaciones. Oyes perfectamente todos los ruidos de las habitaciones de al lado, parece que la gente esté en tu habitación, se oye el agua de la ducha, risas. Yo no volvería, únicamente por este problema. El staff son encantadores y entendieron perfectamente nuestra queja. Además creo que la relación calidad-precio es excesiva.

• Me gustó — La limpieza y la decoración con mucho encanto
  • No me gustó — Las habitaciones son muy ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna
Hotel Madrid
Hotel Madrid
N.° 111 de 1.258 en Roma
Esquilino
Dharma Hotel & Luxury Suites
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Scalinata di Spagna
Hotel Scalinata di Spagna
N.° 65 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Mozart

Información adicional sobre el Hotel Modigliani

Establecimiento: Hotel Modigliani
Dirección: Via della Purificazione 42, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°94 de hoteles románticos en Roma
N.°96 de hoteles para familias en Roma
N.°169 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Modigliani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modigliani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Modigliani Roma
Modigliani Hotel Roma