Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel ideal para una escapada a Roma”
Opinión sobre Hotel Modigliani

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Modigliani
Ocupa el puesto n.º112 de 1.263 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
España
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un hotel ideal para una escapada a Roma”
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Estuvimos 3 días en este hotel el pasado mes de Enero. Es facilismo llegar desde la parada de metro, apenas se han de caminar 2 calles poco transitadas.
El hotel está cerca del centro de Roma, después de cenar cerca de la plaza de España o la Fontana de Trevi, hay un paseíto de menos de 5 minutos hasta el hotel.
Las habitaciones son muy diferentes entre ellas para tener el mismo precio, nuestro grupo tomó 5 habitaciones, a mí me tocó una pequeña casita en el jardín, muy amplia y con acceso desde la terracita del hotel.
A mi hermano le tocó una habitación en la última planta, enorme y con un balconcito a la via della purificazione, quizá la mejor habitación del hotel. Las otras 3 eren más estándar, pero acogedoras.
El hotel cuenta con un salón precioso, más bonito de lo que se muestra en las fotos de la página web, donde es posible charlar tranquilamente un rato antes de ir a dormir o hacer más agradable la espera si os movéis en un grupo grande.
El desayuno fantástico, para tratarse de Roma. Quizá un poco lento el servicio para pedir capuccion o café latte, pero la espera vale la pena. Además el buffet es de muy buena calidad, no tiene una gran variedad, pero suficiente para que durante 3 días no se haga repetitivo.
Nos sorprendió positivamente, un pequeño gran hotel a un precio muy competitivo para la zona.
Ideal para una escapada romántica de varios días o para un viaje en familia.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DelCorral
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    711
    429
    86
    36
    13
Ver opiniones para
240
583
47
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
asturias
1 opinión
Opinión escrita el 6 enero 2010

Recien aterrizados de nuestra estancia en Roma entre los días 2 y 6 de enero del 2010, todo lo que puedo decir de este Hotel es acorde a lo que se puede esperar de un hotel de ciudad centrico. Es un hotel muy bien situado, que te permite desplazarte a pie a todas las partes interesantes de la ciudad. Tiene una estación de metro muy proxima, lo que te da total libertad en tus desplazaimietos, tanto por la ciudad como a la estación de trenes Termini, que es centro neuralgico de los desplazamientos en Roma.
El hotel es sobrio, limpio y acogedor. Sin lujos, pero muy coqueto. Sobre todo el personal es encantador. Te puedes entender con ellos en inglés, Italiano y español, Puede que también en algún idioma más, pero yo no lo domino.
El único pero que le puedo encontrar es un ruido de cisterna, pero que no nos impidio dormir y descansar; y que en la televisión, con más de 200 canales, no hubiese uno en español, pero si lo tuyo es el italiano, pues tienes donde elegir. En su favor tengo que decir que dispone de wifi en la planta baja, y también se puede usar desde la primera planta, ya que nosostros nos encontrabamos alojados en ella y pudimos disponer de ello sin ningún problema.
Es un hotel muy recomendable, sobre todo en temporada baja, ya que su precio es la misma es muy asequible. Espero que nuestra opinión sirva a otros muchos.

Un saludo

  • Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jorarico10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2008

La limpieza, decoración y situación de este hotel son excelentes, aunque para mi tiene un problema bastante importante, es la insonorización de las habitaciones. Oyes perfectamente todos los ruidos de las habitaciones de al lado, parece que la gente esté en tu habitación, se oye el agua de la ducha, risas. Yo no volvería, únicamente por este problema. El staff son encantadores y entendieron perfectamente nuestra queja. Además creo que la relación calidad-precio es excesiva.

  • Me gustó — La limpieza y la decoración con mucho encanto
  • No me gustó — Las habitaciones son muy ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, SitgesSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ireland
Colaborador de nivel 4
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mis padres, que ya han cumplido los 60, se quedaron en este hotel en mayo. Pensaban que el hotel cumplía con todas las expectativas, que eran varias ya que habían leído las críticas en este sitio web. Todo el personal fue servicial y cortés con ellos en todo momento y su habitación era cómoda. Volverán a este hotel y ya se lo han recomendado a muchas personas.

¿Útil?
Gracias, Hope06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original



Tras leer las críticas en Tripadvisor con respecto al hotel Modigliani, esperaba un hotel decente (nada lujoso), con un fantástico servicio. Sin embargo, nuestra experiencia en este hotel fue extremadamente decepcionante, ya que el servicio era malísimo. El personal del mostrador principal que nos atendió a nuestra llegada podría describirse como indiferente y frío. Lo único positivo es que nos dieron un boletín informativo que ofrecía algunas recomendaciones valiosas en cuanto a tiendas y restaurantes de Roma. El punto más bajo de nuestra visita llegó a las 4 de la mañana, cuando todos nos despertamos en un mar de sudor debido al fallo del sistema de aire acondicionado. Fui a hablar de ello con el personal del mostrador principal y me aseguraron que funcionaba adecuadamente y que si no fuera así, es porque yo era un imbécil y no sabía como funcionaba el termostato (que no era el caso). Me dijeron que no habían bajado la temperatura del aire acondicionado por la noche, sin embargo dio a una especie de interruptor y al final mi habitación volvió a estar a una temperatura más baja. En aquellos momentos, el Modigliani hacía el número cuatro de los hoteles de Italia en los que yo me había hospedado y representó la peor experiencia de todas, con mucho. En particular, el incidente del aire acondicionado, que aunque una habitación con una temperatura alta es muy molesta, nos hubiera aplacado la furia una disculpa por parte de un hábil servicio al cliente, pero nunca llegó. Para mí esta es la prueba de fuego de cualquier servicio al cliente, como un negocio resuelve las cosas cuando éstas van mal y el cliente no está satisfecho. No solo no estábamos satisfechos, sino que NUNCA recomendaría este hotel a nadie…el hotel sólo tiene servicio al cliente de boquilla y falla a sus clientes cuando más les necesitan.

¿Útil?
4 Gracias, GringainPanama
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna
Hotel Madrid
Hotel Madrid
N.° 114 de 1.263 en Roma
851 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Scalinata di Spagna
Hotel Scalinata di Spagna
N.° 57 de 1.263 en Roma
378 opiniones
Barocco Hotel
N.° 16 de 1.263 en Roma
2.928 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Trevi
Trevi 41 Hotel
Trevi 41 Hotel
N.° 89 de 1.263 en Roma
647 opiniones
Colonna
Infinity Hotel Roma
Infinity Hotel Roma
N.° 60 de 1.263 en Roma
644 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Mozart
Hotel Mozart
N.° 153 de 1.263 en Roma
1.558 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Modigliani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modigliani

Establecimiento: Hotel Modigliani
Dirección: Via della Purificazione 42, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°94 de hoteles románticos en Roma
N.°96 de hoteles para familias en Roma
N.°169 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Modigliani 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modigliani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Modigliani Roma
Modigliani Hotel Roma
Modigliani Hotel Rome
Hotel Modigliani Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil