830 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Regresamos a Roma, y elegimos para alojarnos nuevamente el Hotel Parlamento, por su excelente ubicacion -pegado a Via del Corso, y cerca de las principales atracciones turisticas-, la muy buena relacion calidad-precio, y la amabilidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con una pequeña terraza privada, para los que puedan elegir.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Nos quedamos del 21 al 26 de marzo. el hotel esta muy bien ubicado.
El desayuno incluido es rico.
la atencion es buena.
las instalaciones tambien son buenas
el elevador es chico, pero pues todos los elevadores son chicos allá jeje.
es muy buena opción!
todo está cerca caminando!!!
nosotros no tomamos metro ni autobus, solo para ir a Termini y pasa a una cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el Hotel Boutique.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel aceptable. Las camas son cómodas y no huele mal, los baños están bien, un hotel para estar poco tiempo en el pero que cumple por el precio que es. Bien situado pero poco accesible para familias numerosas

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja en este encantador hotel durante 3 noches.
Habitacion nueva, muy limpia y acogedora, el personal muy amable y al ser un hotel tan pequeño tienes la sensación de estar en casa.
La ubicación es muy buena, en una boca calle de la vía del Corso, a pocos metros de la plaza Venecia y con todo a mano. No tuve que coger ningún transporte público ya que dando un paseo se llegaba a todas partes.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Es un hotel en el que lo mejor es la ubicación, ya que las habitaciones, excepto las 4 0 5 que tienen renovadas y que son las que muestran en Internet, el resto deja bastante que desear.
Habitación pequeña, muebles muy antiguos, el baño, aceptable,
Lo mejor, que incorpora desayuno buffet, y el trato de la mayoría de los empleados que son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad las habitaciones reformadas de la planta de entrada al hotel
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia