“Estupenda ubicación. Un tres estrellas que no pasa de dos”
Opinión sobre Hotel Madrid

Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º110 de 1.256 hoteles en Roma
España
“Estupenda ubicación. Un tres estrellas que no pasa de dos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que esta muy bien ubicado en una calle perpendicular a la Via Condoti y cercano a la plaza de España. Permite desplazarte a pie a ver toda el centro historico de Roma y tiene el metro cerca . La zona es muy agradable porque esta llena de tiendas y Restaurantes con lo que se puede salir tranquilamente a cenar sin tener que desplazarse mucho. Por lo demás el hotel no pasaria de un dos estrellas en España ya que no dispone de ningun tipo de servicio. La Recepción es minima y no dispone de Restaurante para comer o cenar. Tiene una terracita acristalada en la planta 5 donde se sirven los desayunos, que son buenos y abundantes y con el personal de servicio bastante amable. WIFI en las habitaciones
Nosotros estuvimos en una habitacion tripla abuardillada en la quinta planta, que era bastante
amplia pero bastante espartana y sobre todo con moqueta un poco apestosa. Si viajas en familia tiene habitaciones dobles pero con un solo cuarto de baño.
Por lo demas está limpio y te cambian sabanas y toallas a diario. El precio muy elevado, por 220 euros la habitacion triple se espera algo más. Pero el satndar de Hotel en italia no es comparable al esapñol y esto es lo que hay.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Gracias por su comentario
nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro personal, la limpieza de las habitaciones y nuestra ubicación en el centro histórico de Roma.
Con respecto a las áreas comunes para informarle de que el nuestro es un antiguo palacio de 1600 por lo que no podemos cambiar los espacios internos.
Con respecto al restaurante en Roma Hoteles 3 estrellas que puede tener, pero esto ciertamente no es un punto en contra porque comer en el hotel y renunciar a los restaurantes típicos de Roma sería una locura.
saludos cordiales

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Empiezo mi crítica advirtiendo que tenía puestas muchas expectativas en este hotel, y sin embargo, puedo decir que pocas se han cumplido.
El hotel está ubicado en una perpendicular a Via Condotti (calle de tiendas), a escasamente 3 minutos a pie de las escaleras de la Plaza de España, a 10 minutos a pie de la Fontana de Trevi, es decir, en todo el centro histórico cultural de Roma.
Esta ubicación es el principal motivo por el que se paga lo que se paga por este 3* justito. Considero que la calidad/precio no es la mejor por tanto.
Empezamos con que hice mi reserva a través una web de reservas, 2 habitaciones superiores para 4 personas. A nuestra llegada, sólo tenían constancia de una reserva de una habitación. Entregué el resguardo de mi reserva, y me dijeron que no me preocupara.
Así, nos dieron una habitación en la 1ª planta, y otra en la última.
Pues bien, el desayuno se sirve en la última planta, de modo que allí sólo hay 2 habitaciones. Ocurre además que la habitación que me dieron en la 5ª, no tenía ventana al exterior, salvo dos claraboyas en el techo abuhardillado, y otra cerrada, pues daba a la carpa donde se sirve el desayuno en invierno.
Al entrar, la habitación tenía un olor fuertísimo a cerrado. Era tarde, estábamos cansados, lo dejamos estar.
La habitación no obstante era amplia (había que tener cuidado con no darse con la cabeza con las vigas en ciertos puntos de la habitación), y bastante limpia, aunque sin duda, pide a gritos una reforma.
A la mañana siguiente vimos la habitación de la 1ª planta, y pusimos en pie la teoría de que habíamos pagado por 2 habitaciones como esa, y que al haberse olvidado de la segunda, nos habían colocado en una vieja sin reformar.
Es decir, hay habitaciones muy nuevas y estupendas de aspecto, pero otras que en España no tendrían ni 2 estrellas.
El personal del desayuno es amabilísimo, muy servicial y siempre sonriente.
En cuanto a la calidad y variedad del mismo, es correcta. Mucha bollería, embutidos, queso, huevos, etc. Se hecha de menos quizá algo más de fruta, pero por lo general bien.
En resumen, este hotel está en medio de todo... Si tienes suerte y te toca una habitación buena, pues te irás contento... si te toca una vieja, pues te gustará algo menos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Magnifico hotel de "3 " estrellas , que nadie busque lujos, modernidades , pero os cuento que todos los días te cambian las sabanas y toallas , que su situación es envidiable , y que su gente te engancha.
Para mi súper aconsejable .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por su opinión sobre nuestro hotel,
estamos muy contentos de que más de la posición también se han apreciado nuestra limpieza y nuestro personal.
Saludos cordiales
Zaragoza
Opinión escrita el 28 abril 2012

La ubicación es excelente al lado de la Fontana de Trevi a un minuto del tren que te lleva al Vaticano y a un paseo de cualquier sitio que quieras visitar en Roma.
Estuvimos en una habitación para cuatro tipo suite y estuvimos cómodos.
Todo muy limpio y el baño amplio. El desayuno bueno para un tres estrellas y la gente super amable, sobre todo la chica del desayuno que con nuestra hija hizo muy buenas migas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor,
Estamos contentos de haber apreciado en la posición y la limpieza, incluso la cortesía de nuestro personal.
la espera de una futura visita a Roma
Saludos cordiales
Valencia, España
Opinión escrita el 21 abril 2012

Hemos estado 4 dias en este hotel.
El trato del personal es excelente y hablan español, en especial Lucciano que es superamable.
El desayuno esta bien, las habitaciones amplias y muy limpias.
El cuarto de baño enorme con bañera y limpisimo.
Se echa de menos que la television no tenga canales internacionales en especial canales en español dado el gran numero de turistas de nuestro pais .
Su ubicacion es perfecta lo que hace poder ir paseando practicamente a todas partes.
Sin duda volveria a este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Scalinata di Spagna

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Establecimiento: Hotel Madrid
Dirección: Via Mario De' Fiori 93, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°135 de hoteles para familias en Roma
N.°137 de hoteles románticos en Roma
N.°177 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Roma
Madrid Hotel Rome