“Una linda experiencia”
Opinión sobre Hotel Contilia

Hotel Contilia
Ocupa el puesto n.º684 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 agosto 2012

Estuvimos alojados en julio de 2012 en el Hotel Contilia. Muy recomendable en relacion costo beneficios. Muy buena ubicacion respecto a los trenes y subtes, zona comercial y centro historico. Las habitaciones sonchicas pero tienen todo lo necesario. El desayuno es bastante simple pero de muy buena calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2012

Me alojé en este Hotel en Agosto de 2011 por 5 días, es un hotel antiguo, pero bien mantenido. Lo más importante es que está a 2/3 cuadras de Termini. Tienes todos los trenes y colectivos saliendo a pocas cuadras del hotel y eso es excelente.
Recomiendo que alquilen las motitos tipo Vespa que hay por toda esa Zona (en la plaza desde donde salen las líneas de buses/colectivos se pueden alquilar) porque para recorrer Roma es LO MEJOR! Además de ser re divertido!
Las habitaciones son cómodas y aunque como el Hotel, un poco antiguas, siempre limpias. Me toco una con vista a la cara interna de un edificio (muy Roma) y en cuanto a esto, me gusta que los hoteles reflejen el espíritu de la ciudad a la que voy, y la verdad es que estando en ese Hotel no podes sentirte más en Roma, sólo los que vayan podrían entenderme creo.
El baño me resultó un poco chico, sobre todo la ducha pero para mi lo más importante es la limpieza y eso estaba muy bien.
En lo que respecta a la Ubicación, ya dije, para mi es excelente, lo único el barrio no es muuuy lindo, pero bueno, el precio lo vale! La relación calidad/precio es muy buena!! De todos modos, se pueden encontrar muchos restos para comer cosas ricas alrededor (sobre todo el que esta en frente al hotel hacia la derecha llegando a la esquina, excelentes pastas!!) y caminar de noche por allí es seguro.
Un punto importante es que se encuentra MUY cerca del Coliseo, se puede ir caminando, de hecho nosotros fuimos varias veces porque los restos y bares que hay por ahí cerca son muy lindos.
En conclusión, volvería a quedarme allí en mi próxima visita a Roma y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Buen hotel categoria turista. Limpio y confortable. Excelente acceso al subte y trenes, buena ubicacion con respecto al transporte, auqnue no la mejor con respecto a la limpieza de las calles, ya que esta cercano a la termini. Desayuno simple, pero de buena calidad. Recomiendo este hotel!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

A favor: Buena ubicación. Buen precio. Buena atención. Buen desayuno. Buena limpieza.
En contra: Al abandonar el Hotel tenés que pagar un impuesto de unos 25 euros aprox. (de lo cual no te avisan al ingresar) Pero en comparación con el resto: lo vale. En general, bastante bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Su ubicación, cercano a la estación Termini, el personal atento y presto a colaborar en todo momento. Servicio de guardamaleta sin costo alguno. La habitación grande, cómoda y económica. El desayuno un tanto mediocre aún así recomendaría a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

¿Has estado en Hotel Contilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º684 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 58 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contilia Roma
Hotel Contilia En Roma