“Un desastre el hotel y la atencion”
Opinión sobre Hotel Contilia

Hotel Contilia
Ocupa el puesto n.º696 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todosnsoy de argentina , y les coy a contar lonque me paaomhace apenas 2 dias , paramos en el hotel contilia, como contratamos el servicio desde argentina a por medio de una empresa muynseria de turismo solo miramosnlas dotos de internet y como eran a penas 2 dias en roma fuimos confiadosnllegamosn al mediodia dejamos las maletas y salimos a caminar y regresamos muy cansados, cuando comienzona buscar algun enchufe para cargar mi telefono celular, y buscaba y buscaba y nada , solo habia uno en el baño, la telecision no funcionaba y los veladores no tenian foco, no puede ser dijimos con mi familia y baje a la rexepcion, y me atendio un italiano qlro de trraje , le explico que la television no funcionaba, que no habia enchufe, y que el telefono no andaba , hasta me causo gracia pero le dije lo de los focos , y el tipo de muy mala manera se para y me dicen que pornlo que yo habia pagado no podia pretender algo mejor, le dije que si ellos me obrecen losnservicios que dice en internet me lo teniannque cumpkir por lo que me dice este mismo hombre , que si queria que funcione los telefonos , los veladores y tener mas enchufes tenia que pagar 30 euroa mas y me cambiaba de habitacion,por supuesro le dije que no ,y me fui enfroncado. Los baños estan bien areglados parecen nuevos pero tiene una cortina en la bañera que impide que el agua salga , y en la punta de esta cortina estaba amarilla, por lo sucio debe ser , la verdad un asko de corazon les digo si pueden cambien x otro cambien. Saludos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 noviembre 2013

La ubicación es muy buena. Cerca de la Termini y de varios lugares que no hay que perderse. La habitacion de la primera noche era muy pequeña pero al dia siguiente nos cambiaron a otra con vista a la calle muy buena. Muy buen tamaño al igual que el baño. La higiene muy buena, todo limpio siempre. El desayuno, incluido en el precio, es muy bueno.
para destacar la atencion de los conserjes, sobre todo de Fabiola que habla español y es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

La habitación, era para tres personas, pero... por comodidades y espacio era para dos. El trato es realmente bastante malo...En el desayuno lo único que uno queria era terminar rápido e irse ya que las caras amargas eran abundantes, sin relatar sucesos desagradables, por parte del personal!.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

LO MALO:
-La habitación es minúscula hasta el punto de no caber 2 personas entre la cama y la mesa,el cuarto de baño es ínfimo y tampoco caben 2 personas,la ducha es fija y eso a algunos nos resulta un impedimento.Recomiendo que os llevéis unos botes de gel y champú porque ponen solo 2 sobres de gel que no llegan ni para una axila.
-Creo que es el único hotel donde no he escuchado escándalo o portazos en los pasillos sin embargo la calle es muy ruidosa y como el aire acondicionado ni se nota hay que tener la ventana abierta.
LO REGULAR:
-El desayuno era cortito,tampoco se afanaban mucho en reponer ni en limpiar mesas.A veces el ¿zumo? salía aguado,el café malísimo...alguna vez ponían pan bueno pero el resto de días unos bollitos secos que se los comieron los patos de Villa Borguesse,no había tostadora...
LO BUENO:
-Excelente localización.A dos pasos las 2 lineas de metro,estación Termini de trenes y autobuses,tranvia y aún mejor,andando te plantas en media hora en el centro.
-La limpieza del hotel,habitaciones,toallas,sabanas,cubertería...etc era excelente.
-También destacar la amabilidad de todos los recepcionistas,esforzandose por hablar español(cosa rara en Italia),indicándote como ir a los sitios...
En resumen,buen hotelito,bien situado y que nadie se deje llevar por las apariencias de que en los alrededores haya personas de otros colores.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Un hotel ideal para pasar unos días en Roma con la intención de hacer una visita cultural. Es un hotel que tiene lo que buscas cuando lo que quieres es ir a dormir o descansar de hacer turismo todo el día.
Para empezar su ubicación es buena ya que al estar muy cerca de Termini, es fácil de encontrar y la comunicación es excelente a casi cualquier hora del día. Además el día tanto de la llegada como de la marcha, cargarás poco con la maleta.
El trato del personal es correcto y atento. No tuvimos ningún problema y todo quedó bastante claro. con respecto a la limpiza tampoco ningún pero. Cambio de sabanas y toallas todos los días y limpieza de la habitación, en ese sentido sin problema. La habitación cuenta con aire acondicionado lo que en Roma y en Agosto, es imprescindible, y los baños son nuevos ¡ducha hidromasaje!
El precio nos pareció bueno en general comparado con otros hoteles de la categoría.
Como única contra es decir que se nota que es un edificio viejo con instalaciones viejas, aunque, hay que decir que fue reformado hace poco y mejorado notablemente (el ejemplo es que todos los baños son nuevos y cuentan con ducha hidromasaje).
Si quieres hacer una visita cultural a Roma sin mucho lujo pero con todas las necesidades cubiertas, sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil en este tipo de hoteles que te den cama de matrimonio, pero dejar bien claro en la reserv...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
D'Este Hotel

¿Has estado en Hotel Contilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º696 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 48 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contilia Roma
Hotel Contilia En Roma