“Malo”

Hotel Contilia
Ocupa el puesto n.º645 de 1.257 hoteles en Roma
“Malo”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación fea, baño mínimo, no entregan toallas (es una especie de tela de repasador).
El Hotel es limpio, y el desayuno normal. La TV es del tamaño de un monitor de computadora.
Buena ubicación para un flojo hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel esta situado en los alrederores de Termini y aunque el aspecto de esas calles impresiona un poco por la cantidad de inmigrantes y vendedores callejeros, no te dejes impresionar el Hotel Contilia en su exterior y interior esta perfectamente limpio y cuidado. El comedor para los desayunos espacioso y gran cantidad de bolleria riquisima! Las habitaciones amplias y el baño cambio diario de toallas y cosas de aseo. Muy bien lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 febrero 2014

nos alojamos con mi familia, hotel limpio, muy bien ubicado cerca de la estación Termini centrico, por la noche esta lleno de restauranes para comer si uno esta cansado de diferentes precios. Las habitaciones son muy pequeñas, demasiado, la atencion es normal y el comedor que tambien es pequeño sirve un desayuno normal, cumple las funciones de hoteleria normales. La puerta de la ducha no permitia que pasara una persona mas que de perfil de tan angosta. Esta refaccionado ya que es un hotel antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cambio de habitacion si toca una demasiado pequeña, no exigir demasiado a la administracion, s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel esta bien en cuanto a relación costo beneficio. Limpio, funcional, sin inconvenientes. Todo funciona. Las habitaciones un poco chicas. La ubicación no es mala pero está un poco lejos del centro (10 o 15 cuadras) para mi gusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todosnsoy de argentina , y les coy a contar lonque me paaomhace apenas 2 dias , paramos en el hotel contilia, como contratamos el servicio desde argentina a por medio de una empresa muynseria de turismo solo miramosnlas dotos de internet y como eran a penas 2 dias en roma fuimos confiadosnllegamosn al mediodia dejamos las maletas y salimos a caminar y regresamos muy cansados, cuando comienzona buscar algun enchufe para cargar mi telefono celular, y buscaba y buscaba y nada , solo habia uno en el baño, la telecision no funcionaba y los veladores no tenian foco, no puede ser dijimos con mi familia y baje a la rexepcion, y me atendio un italiano qlro de trraje , le explico que la television no funcionaba, que no habia enchufe, y que el telefono no andaba , hasta me causo gracia pero le dije lo de los focos , y el tipo de muy mala manera se para y me dicen que pornlo que yo habia pagado no podia pretender algo mejor, le dije que si ellos me obrecen losnservicios que dice en internet me lo teniannque cumpkir por lo que me dice este mismo hombre , que si queria que funcione los telefonos , los veladores y tener mas enchufes tenia que pagar 30 euroa mas y me cambiaba de habitacion,por supuesro le dije que no ,y me fui enfroncado. Los baños estan bien areglados parecen nuevos pero tiene una cortina en la bañera que impide que el agua salga , y en la punta de esta cortina estaba amarilla, por lo sucio debe ser , la verdad un asko de corazon les digo si pueden cambien x otro cambien. Saludos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel California

Información adicional sobre el Hotel Contilia

Establecimiento: Hotel Contilia
Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º645 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contilia Roma
Hotel Contilia En Roma