“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Hotel Contilia
Ocupa el puesto n.º648 de 1.283 hoteles en Roma
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He estado en hoteles de tres estrellas antes, no esperaba un palacio... pero el Contilia no resultó lo esperado. El baño no anduvo en los 4 días, terminamos pidiendo un balde!!!! La ducha muy debil y el agua fria. El desayuno pésimo. El café intomable!!! Muy lamentable. Nos dieron un departamento a unos metros, sin aire acondicionado, con un ventilador chiquito, por suerte esos días no fueron tan calientes!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Este finde hemos estado en Italia. El hotel, muy bien situado respecto a Termini, solo 2 calles mas abajo. Muy limpio, el personal, agradable... la habitacion perfecta, tipicia italiana (paredes tapizadas, etc..) pero muy bien. Lo del barrio peligroso, nada de nada, en ningun momento nos sentimos amenazados, ni nada. Todo perfecto. Roma INCREIBLE!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Nos gusto mucho este hotel, viajamos en el puente de la almudena, del 6 al 9 de noviembre,es sencillo, sin ruidos y el personal muy atento.
Tuvimos 4 habitaciones ( 2 dobles, 1 triple y 1 cuadruple) no eran tan pequeñas.
El desayuno, pues bastante bien, para un 3 estrellas, cafe,zumos, leche, mantequilla,
mermelada, surtido de bolleria "muy rica" diaria y embutidos Jamon Y, Queso y Salami.
Resumiendo, que no es un hotel de lujo, pero si muy digno, para el precio que pagamos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Londres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Yo soy de los que siempre leo las criticas/reviews de los hoteles, pero tengo que decir que hay gente que se queja por todo, los que van a un hotel de 2 estrellas y se esperan que todo sea como el Hilton o el Ritz, y la verdad es que para gustos los colores. Nosotros nos quedamos 5 dias en el Hotel Contilia y la verdad es que el personal fue muy amable en todo momento, incluso nos llamaron a la Opera para preguntar que tipo de vestimenta admitian, y tambien nos explicaron como ir a todos los sitios y nos hicieron una reserva para ir a un concierto de musica clasica tambien. La habitacion esta muy bien, ni grande ni pequena, para dormir, es mas que suficiente, colchones buenos y muy comodos, mesa escritoria, sillas, armarios, mesillas, caja fuerte, aire acondicionado automatico y wifi, vamos que por 90 euros no nos veiamos con derecho a quejarnos. El bano, es normal, tiene incluso un bidet, que muchos hoteles no lo tienes y viene bien para refrescarte los pies de tanto andar. Tiene ascensor, asi que no hay problemas de escaleras, todo muy limpio, eso si que hay que decirlo, todo muy muy limpio. Cambio de toallas y sabanas a diario. Tiene un bar pequenito pero no lo utilizamos, sala de espera con sofas estupendos. El desayuno normalito, la verdad es que nosotros somos de desayunar un cafe, asi que alli aprovechabamos para llenar el estomago y salir de turismo y aguantar lo mas posible, asi que un cafetito, un zumo de naranja, dos bocatas de chorizo, salchichon y queso, un par de pastelitos, cereales, yogurth, en fin, que hay gente que dice que el desayuno es malisimo, no se que es lo que desayunan ese gente, pero desde luego nosotros encantados. Y el ultimo dia, dejamos la habitacion a las 10, desayunamos y nos guardaron las maletas durante 4 o 5 horas mientras recorriamos las ultimas cositas de la ciudad. Muy amables en todo momento. Desde luego, si volvemos a Roma, volveremos al Contilia, pues esta al lado de Termini que nos vino de maravilla para ir al aeropuerto, al metro y la estacion de Autobuses. Recomendacion, al Coleseo son 15 mins andando y al centro de la ciudad, poco mas, no es necesario sacar billetes de autobus, pues no hay revisores y la gente monta por la puerta de atras, los conductores no venden billetes, asi que estuvimos 5 dias montando en autobus gratis, como todos los romanos. Visitar Santa Maria la Maggiore, esta al lado del hotel y es impresionante. Y eso, no hagais caso de las malas criticas. Pasarlo bien!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ripollet,Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Hola a todos.
He estado tres dias en Roma en viaje de placer con la familia y nos hemos alojado en el Hotel Contilia.
El hotel se encuentra en la Vía Principe Amedeo que son dos calles paralelas por debajo de la estación de Términi. Desde la estación son menos de cinco minutos andando. (En Términi hay linea de metro y múltiples lineas de autobús). Aunque había leido algunas críticas negativas del barrio, he de reconocer que no hemos visto nada raro fuera de lo normal, o nada diferente de lo que puedo encontrar por las calles de Barcelona. Las noches han sido tranquilas y hemos descansado bien.
La reserva del hotel la hice a través de la web www.venere.com
Todo correcto, me dieron localizador del hotel y la reserva se hizo correctamente. Precio de la estancia: 80 Euros por noche, una habitación triple, con desayuno incluido.
Al llegar al hotel ya nos estaban esperando y el registro fue muy rápido. Íbamos con otra familia y nos dieron las habitaciones en el quinto piso. (Lejos del ruido de la calle).
Las habitaciones aceptables en tamaño, sencillas de decoración, iluminadas con ventana al exterior y muy limpias. Tenian servicio de mini-bar. El baño, también aceptable en tamaño y super limpio.
La ropa de cama y las toallas, limpias y en condiciones.
El desayuno de la mañana, era tipo buffet, ofreciendo pan, bolleria, embutido, cereales, yogur, mantequilla. mermeladas, máquina de cafes, máquina de zumos, etc... Todo mas que correcto (No pretenderemos comernos una paella de desayuno !!!!!).
A la salida del hotel, hicimos el pago según lo acordado en la reserva, y como nuestro vuelo salía por la tarde, nos guardaron las maletas para que pudiéramos seguir visitando Roma unas cuantas horas mas.
En definitiva, un hotel sencillo y recomendable para todos aquellos que vayan de visita a Roma y que estén la mayor parte del día fuera del hotel y que solamente se use para dormir y desayunar. Limpio y con buena relación Calidad-Precio.
(P.D. Tenía conexión WIFI gratis)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
California Hotel

Información adicional sobre el Hotel Contilia

Establecimiento: Hotel Contilia
Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º648 de 1.283 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contilia Roma
Hotel Contilia En Roma