“Joya descubierta por casualidad. Volveremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuoco &Camicia

Cuoco &Camicia
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Cuoco &Camicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 202 de 11.205 Restaurantes en Roma
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Monti
“Joya descubierta por casualidad. Volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante por casualidad bajando las escaleras desde la Vía delle Sette Sale. Nos llamó la atención la decoración interior y entramos mi mujer y yo con nuestra niña y nuestro bebé. Fue un acierto absoluto, desde el primer minuto. Nos atendieron muy amablemente, y nos hicieron sentir cómodos inmediatamente. Nos cantaron la carta explicando cada plato, y nos decidimos por una ensalada caprese y tres platos de pasta, que resultaron ser los mejores que habíamos probado en Roma. Gnocchi de ricotta con calabacín, spaghetti caseros con mejillones y tomate natural y unos enormes macarrones (no recuerdo el nombre de la pasta) a la amatriciana con juliana de panceta. Pasta en su punto de cocción (mis spaghetti hechos en casa) y salsas sabrosas con muy buena presentación y raciones más que adecuadas. Quisimos probar uno de los postres (también caseros) y resultó excelente, una tartaleta con crema y arándanos. Pagamos por un entrante (caprese) los tres platos de pasta, agua, un postre y un café: 40€, la penúltima sorpresa agradable, porque obviamente volveremos antes de marcharnos de Roma...