“Si pero no”
Opinión sobre Cuoco & Camicia

Cuoco & Camicia
Reserva con
Cuoco & Camicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 244 de 12.361 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Monti
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si pero no”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

El restaurante es bonito a pie de una de las escaleras que llevan a San Pietro in Vincoli, pero al final nos decepciono. Es un sitio que quiere dar un toque chic (por decirlo de alguna manera) pero no lo consigue. El trato amable. En resumen es un quiero pero no puedo

• Visitado el abril de 2013

“Joya descubierta por casualidad. Volveremos.”
Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante por casualidad bajando las escaleras desde la Vía delle Sette Sale. Nos llamó la atención la decoración interior y entramos mi mujer y yo con nuestra niña y nuestro bebé. Fue un acierto absoluto, desde el primer minuto. Nos atendieron muy amablemente, y nos hicieron sentir cómodos inmediatamente. Nos cantaron la carta explicando cada plato, y nos decidimos por una ensalada caprese y tres platos de pasta, que resultaron ser los mejores que habíamos probado en Roma. Gnocchi de ricotta con calabacín, spaghetti caseros con mejillones y tomate natural y unos enormes macarrones (no recuerdo el nombre de la pasta) a la amatriciana con juliana de panceta. Pasta en su punto de cocción (mis spaghetti hechos en casa) y salsas sabrosas con muy buena presentación y raciones más que adecuadas. Quisimos probar uno de los postres (también caseros) y resultó excelente, una tartaleta con crema y arándanos. Pagamos por un entrante (caprese) los tres platos de pasta, agua, un postre y un café: 40€, la penúltima sorpresa agradable, porque obviamente volveremos antes de marcharnos de Roma...