297 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

Roma tiene tantos lugares maravillosos para ver que es difícil elegir. Esta plaza es especial por su escalinata y la vista desde abajo permite apreciar un obelisco y la iglesia que hay arriba.
Desde arriba se ve la fuente que hay en la plaza y la gran cantidad de gente que la visita siempre.
Este es un lugar, al igual que la Fontana de Trevi, que es lindo visitar tarde en la noche cuando no hay gente y esta tranquilo.
Es lindo llegar caminando por la via Condotti que tiene tiendas de lujo.
Un lindo paseo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado espectacularmente
A metros de plaza España, zona muy animada, y también cerca de Vía Condotti y Vía del Corso
Son muchos los lugares de interés a los que se puede acceder a pie
A destacar la amabilidad de su personal, intentando todo el tiempo comunicarse en español
Nos alojamos en una habitación triple, muy amplia y cómoda
Un hotel a recomendar, sin lugar a dudas!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, nos tocó una habitación que daba a la calle y disfrutamos un montón dado que además de ser luminosa, permite disfrutar del movimiento de la zona. Está rodeada de buenos restaurantes, y de muchos comercios
La atención sumamente cordial y servicial.
Muy buena propuesta de calidad/precio
Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Hotel 3 estrellas modesto, pero muy bien ubicado. Baño mínimo pero completo; habitación chica, pero suficiente; atención muy amable en la recepción (una sola persona por turno). Lo malo: el ruido a la noche, proveniente de los restaurantes de la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos 3 adultos y mi hijo de 1 año y medio. Las personas del hotel nos hicieron sentir como en casa, ayudándonos para que nuestra estadía fuera increíble. Volveríamos por eso y por ¡el mejor cappuccino de Roma! Realmente les agradecemos toda la ayuda que nos brindaron, especialmente porque viajábamos con un niño pequeño, no sabíamos qué esperar y ellos nos hicieron las cosas mucho más fáciles

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia