3.203 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Hotel ideal para ir en pareja, hemos estado alojados en agosto y nos ha encantado. Estás alojado en el centro del Trastévere bullicioso y rudioso y en cuanto cruzas la puerta de este hotel todo es paz. Un lujo desayunar en su patio interior. Tanto la propietaria como el personal todo de DIEZ. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

No me Equivoqué.
Gracias TRIP ADVISOR.
Hermoso lugar, sombra de verano, muy buena atencion y gente.
Desayuno rico y coctel a la tarde incluido.
Recomiendo pedir taxi desde el hotel para trasladarse
Silencioso.
Cerca de todo y retirado a la vez.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Estuvimos tres noches, y realmente el lugar es encantador.
Muy lindo, excelente ubicación, bicicletas gratuitas para recorrer Roma, a pasos de Santa María de Trastevere, volveríamos sin dudarlo.
El único punto en contra es la falta de estacionamiento. Tenganlo en cuenta si andan con vehículo.
Lo demás, divino, a un valor súper adecuado

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Quiero señalar que mi estancia fue bastante anterior, pero entonces olvidé realizar la recesión. He "mandado" a varios amigos ya a este establecimiento, así imaginarán por donde irán los tiros. El hotel es un pequeño oasis en el centro de Trastevere, al lado de la iglesia de Santa María, ideal pues para conocer el centro de Roma y desplazarse a pié. La gestión es familiar, y por ello óptima, cuidan cada detalle, y los problemas, si los tienen, los solucionan de inmediato. A pesar de la ubicación es tranquilo, y las habitaciones son suficientemente grandes. Solo ofrecen desayuno, pero Roma merece también por sus restaurantes, así que te hacen un favor. El desayuno es óptimo, típico italiano, con buen café y buena bollería, imagino trasteverina.. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas a pesar de la ubicación central, es como un pequeño patio escondido.. idílico.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Estuvimos 4 noches y si llegamos a saber que el hotel era tan bueno, hubierámos prolongado nuestra estancia porque realmente lo merece (el hotel y Roma).
El hotel lo gestiona un matrimonio. Él es arquitecto y ha diseñado, en un antiguo jardin de un convento, un hotel de baja altura en donde casi todas las habitaciones dan a patios con naranjos y limoneros o a terrazas con ciclámenes.
Las ventanas de las habitaciones tienen un enrejado muy bonito que hace la doble función de protegerte de intrusos y de aportar diseño. ¡Además el acceso al hotel y a sus jardines/patios está vigilado 24x7, así que la seguridad es total!
Se nota que el negocio que gestionan es suyo, se vuelcan con los clientes, preparan unos desayunos magníficos atendidos por camareros y el café es de máquina a presión (como en los bares), zumos, repostería muy fina, pan de diversas clases, huevos, embutido, queso, etc...
Las habitaciones están impolutas y las duchas muy bien aisladas y no de esas en las que sales de la ducha y te encuentras con todo el suelo del baño encharcado. La presión del agua es más que correcta y hay siempre calefacción puesta ¡no pasas frio!
El ambiente entre el personal es bueno, y lo notas enseguida, no hay nada más deszonante que ver al personal del hotel con malas caras y mal rollo entre ellos. Hay españoles atendiento o italianos que hablan español y transmite alegría y felicidad.
El hotel está en la zona del trastévere, al lado de la iglesia de Santa María del Trastévere, que es una zona llena de restaurantes y sitios donde tomar algo, con suelos adoquinados. La magia de este hotel es que a pesar de estar en una zona bulliciosa, al entrar en él te aislas del ruido.
Además se puede ir andando al panteón, plaza navona, fontana de trevi... tardas 15 minutos y hay muchos autobuses y tranvias que puedes coger para visitar Roma.
La última vez que estuvimos en Roma, estuvimos en un hotel muy bueno, y también recomendable, cerca de San Pedro (Vaticano) pero esta zona tiene menos sitios a donde ir -por no decir ninguno- y cuando viajas agradeces que al llegar al hotel después de estar todo el día visitando galerias/museos y caminando, puedas salir a cenar a algún sitio que esté cerca, sin tener que pedir taxis o volver a coger autobuses.
¡Tripteros, os recomiendo este hotel. Hay que favorecer a quién se desvive por atender a los clientes y evitar esas cadenas hoteleras tan impersonales!
Ah y hablando de "esas cadenas hoteleras" en el hotel Santa María, no racanean la luz en la habitación y se puede leer con total comodidad. Son detalles que hacen que tu estancia sea recordada como algo muy agradable. No hay nada más desesperante que esas luces en las que no es posible leer. Además el hotel tiene wifi y funciona muy bien.
Resumiendo:
Un 10 en limpieza
Un 10 en atención
Un 10 en localización
Un 10 en diseño
Un 10 en comodidad
Roma es una ciudad cara, y a pesar de que es cara merece la pena ir a un buen hotel porque viajar a Roma y no acertar con el hotel es cargarse el viaje.
Y ya por finalizar, deciros que disponen de un servicio gratuito de bicicletas que puedes coger para darte una vuelta y de paraguas (por si llueve).
¡Espero haberos ayudado a todos y os animo a participar escribiendo qué os ha parecido el hotel porque muchos de nosotros utilizamos Tripadvisor para elegir hoteles y restaurantes y luego no participamos y aquí me incluyo yo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den a terrazas o patios
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja