“Mi primer experiencia en hostales”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fawlty Towers

Hotel Fawlty Towers
Ocupa el puesto n.º662 de 1.089 alojamientos especiales en Roma
Coruña
“Mi primer experiencia en hostales”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Yo he viajado sola el puente de Mayo y la verdad, como en esos momentos o seleccionaba algo baratito o me quedaba sin viaje, preferí arriesgarme aunque estoy acostumbrada a alojarme en buenos sitios, pero si quiero hacer varios viajes al año estoy empezando a cambiar el chip y no me fue tan mal.La ubicación cerca de la estación de términi es excelente, rodeada de bares con menús económicos, locales de internet y bueno, justo lo que acabo de leer de un usuario: sólo para dormir. Mi primer noche me tocó en el Fawlty en habitación compartida con 2 chicos y otra chica; ahí lo pasé un poco peor xq no estoy acostumbrada pero bien, como llegué del viaje y pateé toda Roma la primer noche, terminé cansada y dormí bien. Mucha seguridad con mi mochila (era mi mayor miedo, claro...)y los 2 cuartos de baño compartidos libres pero es que por la noche llegué a la 1 de la mañana y por la mañana me levante sobre las 7...claro que estaban vacías las duchas esas horas! Al día siguiente ya cambié para el Bubble, edificio cercano, en habitación individual, pequeña pero con una ventana, tv y baño compartido con otras 3 habitaciones. Bien, sólo fui para dormir. El problema del Bubble es que aunque estés cerca, tienes que ir al otro edificio para conectarte a Inetrnet (no me cobraron nada por 10min) o si quieres usar el comedor con microondas y te cobran 10€ de fianza para asegurase la devolución de la llaves. Ah! facilitan toallas (yo fui cargando con las mías sin saberlo). Total: 5 noches, 4 en habitación individual, no llegó a 200€ y eso es baratísimo en Roma.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2009

No penseis que fawlty towers va a ser un hostal lujoso. todo lo contrario.
Un Hostal agradable para dejar la maleta y huir a descubrir ROMA. lo quieres para ducharte y dormir, es perfecto.
Si quieeres algo mas romantico dejate mas dinero en otros Hoteles de mas prestigio, porque aqui no tendrás ninguna comodidad y peloteo.

Yo fui con unas amigas y fue perfecto, como bien les dije, en sitios peores he dormido. la verdad es que las sabanas todos los dias lavadas y las camas bien echas. el trato amable de las recepcionistas, y una cocina para desayunar-cenar lo que desees.
la hora de la comida se deberá hacer en los numerosos restauarantes o pizzerias de la ciudad Romana.
Un lugar barato, centrico (al lado de TERMINI), puedes ir andando a toda la ciudad sin grandes logros, paseando y descubriendo todos los rincones de ROMA.

Creo que no nos confundimos al elegir el sitio. Ideal para dejar maletas, ducharte y dormir...............si queires lujos vete a un 3***

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Santiago de Compostela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2007

El hotel tiene dos edificios: uno, en el que está la recepción, cuyas habitaciones son más pequeñas y viejas; y otro, renovado, con habitaciones nuevas y muy bien equipadas. A nosotros nos tocó una de las buenas, y no tenemos queja. Pero a una amiga le tocó una de las otras y, la verdad, era bastante agobiante. La limpieza normal.
Situado cerca de Termini, bien para coger el metro y no muy lejos de todo.

• Me gustó — Situación geográfica, precio
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marco Polo

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º662 de 1.089 alojamientos especiales en Roma
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fawlty Towers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fawlty Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fawlty Towers Rome