366 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

La habitación no se parece en nada a las de la web, pero el desayuno está muy bien, y el punto fuerte del hotel es, desde luego, su ubicación, a 3 minutos de Navona, a 2 de Campo dei Fiori y apenas a 3 min de Largo Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Tiene encanto dormir con la ventana a la calle, no al patio interior
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Excelente ubicación, cerca de los sitios de interés y con buen transporte a sus alrededores. Personal amable, no tiene ascensor. Habitación normal y limpia. Desayuno pequeño y sencillo. El Internet funcionó bien. Recomendado para turismo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la ubicación. Eso es genial. 4 minutos a piazza Navonna, 5 al Panteon, 10 al Foro. Esta muy céntrico, en Campo de Foro, con muchísimo ambiente.
Pero.... el hotel no tiene ascensor y nosotros estábamos en un 2 segundo piso. El primer día no funcionaba el aire, si es cierto que al día siguiente lo arreglaron, la habitación era un poco justa....
Sabiendo lo que te vas a encontrar.... su ubicación es perfecta.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial el hotel, muy bien ubicado, la habitación espaciosa, el baño cómodo, contábamos con caja fuerte. El desayuno sin duda lo mejor! Lo único malo era que era fría la habitación, y no tiene ascensor. El resto 10 puntos! Sin duda lo recomiendo!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir algo muy bueno de este hotel y es su ubicación,cerca de todo para ir andando y conocer lo más importante de Roma.Lo demás regular,limpieza escasa y hotel pidiendo a gritos una reforma!Pero si sólo buscas algo económico y céntrico para dormir,está bien.Recomiendo eso sí llevar chanclas para el uso de la ducha!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja