“vacaciones en roma”

Ocupa el puesto n.º349 de 1.291 hoteles en Roma
Vigo, España
“vacaciones en roma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente. Está ubicado en el centro comercial y antiguo de Roma. En 200 metros tienes zona de compras, restaurantes y ocio. El personal es amable y te da información de lo que precises. En próximo viaje a Roma lo volvere a utilizar. Me encantó su patio interior acogedor y bien decorado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos por su comentario que nos ha dejado de su actual estancía en la Residenza di Ripetta. Nos da mucho gusto saber que Usted ha podido apreciar nuestra excelente posición central, asi como la gentileza y la profesionalidad de nuestro staff que esta siempre a disposición para cualquier tipo de exigencia de los clientes.
Esperamos de verlo de nuevo muy pronto como nuestro huésped, ojala durante la buena temporada, en modo tal que pueda Usted apreciar mejor tambien nuestro patio, nuestro aperitivo y nuestra cena.
Un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la Piaza del Popolo, en la recepción los empleados son muy amables. La habitación que nos toco era grande y cómoda, lo que le falta va es más luz.
El desayuno bueno. Tiene muchas sala con sillones. Y un bar restaurante. Lo que faltó es Wi Fi, que no funcionaba ni pagando, eso es muy importante, porque uno viaja por placer y por trabajo y necesita estar comunicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos por haber elegido la Residenza di Ripetta y por haber escrito éste comentario tan positivo sobre nosotros y su experiencia aqui.
El servizio de internet ha sido activado y es gratuito en las áreas comunes.
Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, siempre serán bienvenidos.

Atentamente

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Buen lugar buen ambiente buen servicio poco que criticar (muy extrictos con el late check out) poco para destacar (amabilidad de los empleados). Hotel normal si quiere estar cerca de Piazza del Popolo y no pagar la tarifa del Hotel de Russie este es el lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado hospite,

Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en la Residenza di Ripetta y por el comentario positivo en TripAdvisor.
Lamentamos mucho no haberles podido conseder el late check-out, debido a que estabamos en alta estación y con el hotel al completo.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto!
Cordiales saludos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Todo muy limpio el staff de recepcion ,la chica de recepcion y el botones estupendos muy agradables,dispuestos a que pasasemos una buena estancia.nos ayudaron en todo lo que les pedimos,el desayuno genial incluido con sus cappucinos!!!!!!!!el hotel me parece que calidad precio es genial y por cierto muy bonito.llovia y nos prestaron un paraguas yo sin duda alguna volveria al hotel.mis agradecimientos al xico de recepcion no m acuerdo de su nombre pero gracias x todo

• Se alojó en febrero de 2012
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Querido huésped,

Estamos contentos de haber contribuido con nuestro empeño y profesionalidad a su buena estancia con nosotros y le agradecemos por las felicidades dadas a nuestro staff.
Esperamos de tenerla de nuevo como nuestro huésped lo mas antes posibile.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estoy de acuerdo que el staff fue muy atento, el desayuno correcto, la ubicación muy buena pero la habitación olía a cerrado, todos los días, la mayoría de las bombillas fundidas y encima, después de sudar en Roma como unas fuentes nos encontramos las sábanas sin cambiar. Tuvimos que pedir el cambio de sábanas, el arreglo de las luces y por supuesto, por el precio pagado, no merece la pena volver a este hotel. Lo siento. Hay que trabajar un poco para merecer una buena crítica.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Queridos Huéspedes,

Le agredecemos sobretodo por tenido sus estancia en la Residenza Di Ripetta y por haber condividido su experencia.
En cuanto su señalación le confirmamos que es nuestra habitud cambiar las sábanas un día si y un día no. Osea en su caso como tuvo una estancia de 3 días le tocaba el cambio de sábanas el tercer día. Suponemos que Ustedes se refieren a un pedido personal de cambio el segundo día, pedido que fue satisfecho despues de haberlo señalado a nuestro staff asi también como el cambio de las bombillas que se pudieron quemar durante su estancia.
Le agradecemos de nuevo y los invitamos a regresar pronto a nuestro Hotel

Residenza di Ripetta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Valadier

¿Has estado en Residenza di Ripetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza di Ripetta

Establecimiento: Residenza di Ripetta
Dirección: Via di Ripetta 231, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°166 de hoteles de negocios en Roma
N.°189 de hoteles de lujo en Roma
N.°251 de hoteles románticos en Roma
N.°295 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza di Ripetta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza di Ripetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Ripetta
Hotel Residenza Di Ripetta Roma