“Una perla en pleno centro de roma”
Opinión sobre Residenza di Ripetta

Ocupa el puesto n.º367 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Me aloje en septiembre 2013 la ubicacion es excelente vas caminando a piazza spagna,fontana de trevi y al area de shopping,via del corso.
El desayuno es espectacular y la atencion muy buena.las habitaciones son inmensas muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al jardin
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado huèsped

Deseamos agradecerle de haber elegido la “Residenza di Ripetta” para su vacaciòn en Roma, somos extremamente felices
en saber que su experiencìa ha sido tan positiva y tambien que le haya gustado la hubicaciòn de nuestro hotel ,
las caracteristicas de nuestras “suites” y nuestro desayuno .
Esperamos poder darle nuevamente el bienvenido en nuestra structura y en el mismo tiempo Le deseamos una feliz navidad y
un aun mas feliz año nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2013

Nos alojamos en este Hotel , luego de haber tenido una estadia anterior en el Regina Baglioni por lo que estabamos predispuestos a tener una estadia no tan buena. Pero nos llevamos una muy buena sorpresa,
la ubicacion del Hotel es excelente para mi gusto , los cuartos muy grandes (tipo suite) los baños amplios y modernos , me toco una habitacion en el primer piso que daba al muy agradable patio interior del hotel (tipo
jardin) y que ademas era la unica habitacion de ese piso (la recomiendo , no tiene número ,( creo que es D
ó C).
El desayuno es muy bueno y se puede tomar en el patio interior. La atencion del personal :superlativa, sobre todo en la parte de recepcion (destaco sobre todo la amabilidad y simpatia de Stefano ) donde casi todos hablan español relativamente bien. En síntesis una muy buana opcion para Roma

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Cliente,

Antes que nada le agradecemos por haber elegido a la Residenza di Ripetta para sus vacaciones en Roma.
Nos complace en leer sus amables comentarios hacia nuestro staff y saber que se ha llevado una gran sorpresa con nosotros.

Esperamos tenerla muy pronto de regreso.
Cordiales Saludos,

Opinión escrita 18 marzo 2013

Excelente. Está ubicado en el centro comercial y antiguo de Roma. En 200 metros tienes zona de compras, restaurantes y ocio. El personal es amable y te da información de lo que precises. En próximo viaje a Roma lo volvere a utilizar. Me encantó su patio interior acogedor y bien decorado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por su comentario que nos ha dejado de su actual estancía en la Residenza di Ripetta. Nos da mucho gusto saber que Usted ha podido apreciar nuestra excelente posición central, asi como la gentileza y la profesionalidad de nuestro staff que esta siempre a disposición para cualquier tipo de exigencia de los clientes.
Esperamos de verlo de nuevo muy pronto como nuestro huésped, ojala durante la buena temporada, en modo tal que pueda Usted apreciar mejor tambien nuestro patio, nuestro aperitivo y nuestra cena.
Un cordial saludo

Opinión escrita 13 octubre 2012

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la Piaza del Popolo, en la recepción los empleados son muy amables. La habitación que nos toco era grande y cómoda, lo que le falta va es más luz.
El desayuno bueno. Tiene muchas sala con sillones. Y un bar restaurante. Lo que faltó es Wi Fi, que no funcionaba ni pagando, eso es muy importante, porque uno viaja por placer y por trabajo y necesita estar comunicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos por haber elegido la Residenza di Ripetta y por haber escrito éste comentario tan positivo sobre nosotros y su experiencia aqui.
El servizio de internet ha sido activado y es gratuito en las áreas comunes.
Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, siempre serán bienvenidos.

Atentamente

Opinión escrita 9 agosto 2012

Buen lugar buen ambiente buen servicio poco que criticar (muy extrictos con el late check out) poco para destacar (amabilidad de los empleados). Hotel normal si quiere estar cerca de Piazza del Popolo y no pagar la tarifa del Hotel de Russie este es el lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado hospite,

Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en la Residenza di Ripetta y por el comentario positivo en TripAdvisor.
Lamentamos mucho no haberles podido conseder el late check-out, debido a que estabamos en alta estación y con el hotel al completo.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto!
Cordiales saludos

Residenza di Ripetta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Valadier
N.° 719 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Residenza di Ripetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza di Ripetta

Dirección: Via di Ripetta 231, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°166 de hoteles de negocios en Roma
N.°201 de hoteles de lujo en Roma
N.°251 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 130 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza di Ripetta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza di Ripetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Ripetta
Hotel Residenza Di Ripetta Roma