“me gustó”

Ocupa el puesto n.º779 de 1.261 hoteles en Roma
rio cuarto
“me gustó”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

me gustó el hotel..!!...habitaciones bien acondicionadas... se nota que están mejorando, instalaciones nuevas.... buena atencion del personal y los dueños...las dimensiones de mi habitacion estaban muy justas ( la 206)..... pero bien.... !!
insonorizacion en las ventanas.... ( doble vidriado), el largo del colchon , con lo justo,, pero las dimensiones del cuarto, no dan para más... al principio me chocó que me cobraran el wifi... ( 1 euro , la hora....) pero al último me dieron sin cargo....... aclaro que las toallas se cambian cada 3 dias... es norma del hotel.... la ubicación excelente... a 1/2 de cuadra de la central de buses y trenes de Roma.... ahh¡¡ y te vas al aeropuerto.. tomando un bus... especial.. que sale desde la esquina.... por 6 euros... muy bueno!!..... volvería...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel esta muy bien situado, te puedes mover por toda la ciudad ya que el metro y la mayoría de autobuses paran en Termini.
La atención por parte del persona magnifica,todos muy amables, la recepcionista nos reservó en la Galeria Borghese al ver que no lo habiamos hecho nosotros,
Las habitaciones están bien, son limpias aunque un poco pequeña, pero poco importa porque apenas estas en ellas. No tiene aire es verdad, y realmente pasamos calor pero todo se alivia con un poco de agua por lo alto antes de dormir.
Tienen desayuno acordado con un bar, no es gran cosa pero te da para aguantar las primeras horas de la mañana, bollo cafe y zumo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un hotel muy bueno para pasar un par de dias tres en roma... comodidades las justas pero situado al lado de termini... no tardas ni un minuto en llegar una vez que sales de la estacion. Ademas el personal es bastante majo.. no son los tipicos Italianos... Aconsejable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Me aloje en este hotel durante 4 dias y nada mas llegar ya hubo problemas, me hicieron pagar un impuesto de noseque porque ni siquiera me lo supieron explicar bien, mas 10 euros aparte diarios por el aire acondicionado que a la minima lo apagaban o no funcionaba.
Al llegar a la habitacion por llamar de alguna forma a semejante cubiculo vemos que la ropa sucia estaba tirada en el armario (que ni siquiera tiene puertas), las camas eran pequeñas de manera que si mides mas de 1.60 arreglatelas como puedas!, el hotel estuvo sin luz una noche y ni siquiera tienes cobertura en la habitacion (a lo mejor es que ni entraba de lo pequeña que es la estancia).
Me dejo mas cosas pero fue inaudito lo de este hotel, he estado en pensiones mejores.
Si lo hubiera sabido me habria ido a otro sitio sin pensarlo, no dejes que te estropeen tu viaje.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 16 marzo 2011

El hotel estaba justo al lado de Termini, la estación principal de tren y metro, por lo que nos resultaba muy cómodo movernos desde ahí a cualquier zona. Los recepcionistas son simpáticos y amables, y hablan español. No era lujoso (ni falta que hacía) pero tenía todo lo que íbamos buscando: la habitación estaba limpia, era cómoda, y estaba en buenas condiciones. El bar donde se desayunaba estaba prácticamente en frente del hotel. Además, no era ruidoso, y nos guardaron las maletas hasta que cogimos el avión. Era todo lo que íbamos buscando, mi madre y yo hemos vuelto muy contentas, y si volvemos a Roma, sin ninguna duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Luciani

Información adicional sobre el Hotel Robinson

Establecimiento: Hotel Robinson
Dirección: 3 Via Milazzo, 100185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º779 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 283 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Robinson 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Robinson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robinson Hotel Rome