“Pasta al dente exquista pero poca cantidad”
Opinión sobre Caffè Propaganda

Caffè Propaganda
En el puesto nº 1.896 de 12.523 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 33 $ - 134 $
Cocina: Italiana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pasta al dente exquista pero poca cantidad”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La pasta estaba deliciosa pero las raciones eran minúsculas. Por el precio de cada plato, alrededor de 10-12 euros podían poner algo más de cantidad. Eso sí, estaba deliciosa. No recomiendo tomar vino... 5 euros la copa y no era un vino muy bueno, en el sentido de que si estás acostumbrado al vino español este era más afrutado.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECIAL A UN PASO DEL COLISEO”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi cuarta vez en Roma y no conocía este lugar, lo descubrí busca que te busca, leyendo y leyendo...era un Viaje de Novios y buscábamos algún lugar donde comer bien, con buena relación calidad precio y con propuestas diferentes a las de los típicos restaurantes para turistas.

Acierto 100%

Aunque fuimos un día entre semana hicimos reserva (respuesta por email, rápida y atencionada) ...había algo de gente. Situado a un paso del Coliseo con una entrada preciosa y una decoración de llamar la atención.

Comida de calidad desde el principio hasta el final, clasicos y novedades se dan cita y responde a todos los gustos.

En mi caso... Pasta Carbonara - Hamburguersa - Souffle... fue divino. Porciones correctas sin sentirse pesado al final.

Servicio amable.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio amabilísimo y educado, pero el menú es muy reducido.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros fue magnífica.
El menú es muy corto y la comida es normalita.
El diseño del local y su decoración son muy bonitos.

• Visitado el septiembre de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Solo estética”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El sitio es muy cool, el ambiente a la ultima, la zona perfecta, la carta divertida....pero eramos tres y nos sentaron en una mesa diminuta en la que no cabían los vasos junto a los platos y donde era imposible abrir la supercarta tamaño familiar , sin saltarle un ojo a alguien, me gusta comer comoda. Y aparte de lo " figho " que es el sitio ( palabra romana para decir guay ) la comido no nos sorprendio, ni por su originalidad ni por su sabor, lo cual es muy triste si ya has visto los precios. Un suspenso a mi hamburguesa, las expectativas eras grandes. No volveria a cenar quizas si a tomar una copa en la puerta para demostrar lo figha que soy! ;)

• Visitado el diciembre de 2012
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“De lo mejor de Roma!”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Uno de los lugares mas calidos de Roma. La atmosfera es cuidada hasta el menor detalle. Su barra de aluminio es, por si sola , una atraccion. Los tragos son originales, ricos y generosos. Las meseras son preciosas. Recomiendo especialmente que se hagan aconsejar de Claudia sobre los cocteles: Una pelirroja que les hará vivir una experiencia sensual irrepetible. Salud!

• Visitado el enero de 2013