Apollo Hotel
  • Servicio de habitaciones
783 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2013

Pasamos 4 noches maravillosas en Roma en junio de 2013. Un amigo que vive en Italia nos recomendó este hotel. La atención del personal, la ubicación, las instalaciones, todo muy bien. El único inconveniente como para comentar es que, al estar completa la parte principal del hotel, nos alojaron en unas habitaciones en un edificio contiguo.Teníamos que subir un piso por escalera, luego tomar el asensor hasta el piso 3ro, y luego bajar unas escaleras. Engorroso con las valijas, pero realmente la habitación era muy cómoda y amplia y el toilette enorme y con detalles de categoría. Tal vez para los que buscan intimidad y silencio, es ideal ! Todo funcionaba perfecto, aire acondicionado, wifi, ducha. En cuanto al desayuno, muy rico y completo. Se sirve en la terraza, un lugar que nos resultó muy cálido, siempre pedíamos que nos preparen un capuccino bien italiano, como para empezar el día con mucha energía, ya que Roma requiere un buen estado físico para poder caminarla. Realmente recomiendo este hotel, teniendo en cuenta aclarar al momento de reservar, dónde estan ubicadas las habitaciones, sobretodo para las personas mayores o que no estén en condiciones de bajar y subir escaleras con las valijas.Por otra parte, tuvimos muy buenos comentarios de personas que se alojaron en uno de los departamentos que están a una cuadra y que tambien pertenecen al Apollo. En nuestro próximo viaje a Roma, seguramente volveremos, ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Nos Recibio Maximo, uno de los dueños, y como habiamos tomado un apartamento familiar, nos condujo una cuadra mas abajo hasta los apartamentos del hotel, les cuento que la impresion fue espectacular, y los apartamentos bellisimos, nuevos y full equipados.
la ubicacion inmejorable en pleno centro a 200 mts del coliseo y 50 mts de la estacion de metro.
el lugar seguro y lleno de lugares para comer y comprar.
junto a una plaza donde se reunen los jovenes por la tarde-noche, ideal si se viaja con hijos adolescentes, ya que no se tienen que alejar para divertirse.
WIFI Gratis, y nos brindaron el servicio de guardiania de maletas al salir hasta que sea la hora de partida de nuestro tren.
100 puntos, excelente y muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

Estuvimos a principio de mayo del 2013 en el hotel y nos encanto, un hotel sencillo, muy bien ubicado, limpieza buenísima, y abundante desayuno. El personal excelente, muy amable y atento, sin duda repetiría este hotel si vuelvo a roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

Hotel familiar, muy amables y atentos, excelentemente situado, en pleno centro de roma a 5 minutos del Coliseo. La puntuación que tiene y los comentarios sobre el mismo son ciertos, y lo aconsejo a todo el mundo que tenga pensado ir a Roma,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2011

Estuvimos 5 días y no nos arrepentimos, fueron muy atentos, el desayuno estuvo bien, cerca del Coliseo, seguro que volvemos...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia