“Acogedor y muy bien situado”
Opinión sobre Apollo Hotel

Apollo Hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 1.259 hoteles en Roma
Cartagena, España
“Acogedor y muy bien situado”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en febrero de este año. Estábamos en unas habitaciones situadas en un edificio contiguo al principal del hotel, que es como una casa con diferentes habitaciones. La habitación no es ni grande ni pequeña, pero muy acogedora. Cuenta con una televisión modesta con una infinidad de canales, un armario chiquitín con caja fuerte, aparato de calefacción/aire acondicionado y para mi gusto, lo mejor, el baño. Con ducha de hidromasaje y muy amplio, más en comparación con el resto de la habitación. En cuanto a limpieza, un 10.
El desayuno no es muy variado pero está bien y, si hace buen tiempo, puedes desayunar en una terracita super romántica. La gente del hotel muy amable, y, aunque no todos hablan español, no hay ningún problema para la comunicación.
Recomendable sin duda alguna, muy bien situado, te permite ir andando a cualquier sitio de la ciudad (nosotros sólo fuimos en transporte público al vaticano) y a buen precio teniendo en cuenta la oferta de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel Apollo, situado en vía del Serpenti en Roma, tiene apartamentos a una cuadra y media, sobre vía Baccina, que son muy buenos, bien ubicados y a un precio, para lo que es el alojamiento en Roma, mas que aceptable. El edificio es hermoso y los apartamentos son muy bonitos, luminosos y completos. Están a metros de la vía Cavour y a 200 metros de la vía Nazionale. El entorno también es interesante. Mucho after office todos los días en las adyacencias, con lo cual los bares y la calle en general, están repletos de jovenes. Aun así, el lugar es tranquilo y el descanso está garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es que cuando pidan la reserva en Apollo, aclaren que desean ir al apart de la calle Bacc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lugones, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos cuatro noches a principios de septiembre del 2013. Habitación familiar. Nos encantó. Es un hotel sencillo, muy limpio y acogedor. Muy bien ubicado, Se puede ir a todos los sitios andando. El personal del hotel excelente, muy amable y atento y un agradecimiento muy especial para el señor Alonso por su consejo y ayuda en un asunto de salud. Gracias. El barrio donde esta ubicado el hotel es perfecto, tranquilo y a la vez con mucha vida, digamos que es como muy "Romano".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasamos 4 noches maravillosas en Roma en junio de 2013. Un amigo que vive en Italia nos recomendó este hotel. La atención del personal, la ubicación, las instalaciones, todo muy bien. El único inconveniente como para comentar es que, al estar completa la parte principal del hotel, nos alojaron en unas habitaciones en un edificio contiguo.Teníamos que subir un piso por escalera, luego tomar el asensor hasta el piso 3ro, y luego bajar unas escaleras. Engorroso con las valijas, pero realmente la habitación era muy cómoda y amplia y el toilette enorme y con detalles de categoría. Tal vez para los que buscan intimidad y silencio, es ideal ! Todo funcionaba perfecto, aire acondicionado, wifi, ducha. En cuanto al desayuno, muy rico y completo. Se sirve en la terraza, un lugar que nos resultó muy cálido, siempre pedíamos que nos preparen un capuccino bien italiano, como para empezar el día con mucha energía, ya que Roma requiere un buen estado físico para poder caminarla. Realmente recomiendo este hotel, teniendo en cuenta aclarar al momento de reservar, dónde estan ubicadas las habitaciones, sobretodo para las personas mayores o que no estén en condiciones de bajar y subir escaleras con las valijas.Por otra parte, tuvimos muy buenos comentarios de personas que se alojaron en uno de los departamentos que están a una cuadra y que tambien pertenecen al Apollo. En nuestro próximo viaje a Roma, seguramente volveremos, ya que nos sentimos como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos Recibio Maximo, uno de los dueños, y como habiamos tomado un apartamento familiar, nos condujo una cuadra mas abajo hasta los apartamentos del hotel, les cuento que la impresion fue espectacular, y los apartamentos bellisimos, nuevos y full equipados.
la ubicacion inmejorable en pleno centro a 200 mts del coliseo y 50 mts de la estacion de metro.
el lugar seguro y lleno de lugares para comer y comprar.
junto a una plaza donde se reunen los jovenes por la tarde-noche, ideal si se viaja con hijos adolescentes, ya que no se tienen que alejar para divertirse.
WIFI Gratis, y nos brindaron el servicio de guardiania de maletas al salir hasta que sea la hora de partida de nuestro tren.
100 puntos, excelente y muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Grifo

N.°204 de hoteles para familias en Roma
N.°309 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apollo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ACCOR, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apollo Roma
Roma Apollo Hotel