Apollo Hotel
  • Restaurante
238 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Piscina
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
198 US$
175 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
138 US$
Orbitz.com
792 resultados
Opinión escrita 10 mayo 2014

Sinceramente no sabíamos que ibamos a encontrar, habíamos cursado varios e-mail y solo obtuvimos respuesta el último día, sin embargo, al llegar, nos atendieron muy amables, nos enviaron a un departamento que está localizado a 150 mts del hotel y resulto totalmente confortable, a 200 mts del Coliseo Romano, verdaderamente excelente. El departamente estaba en el interior de un edificio que contaba con personal al ingreso, daba la sensación de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, al estar los departamentos en el interior son todos tranquilos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

La estadía en el hotel fueron 3 noches, las habitaciones un poco pequeñas pero muy acogedor y la atención del personal inmejorable. El desayuno en una linda terraza estuvo bien aunque el café lo mejor del desayuno. La cercania del coliseo facilita el conocer la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Llegamos al hotel a una habitación triple por cuatro noches. La habitación era muy pequeña y fea, la tabla del baño rota y no muy limpia. Nos ofrecieron pasarnos a una apart a 150 metros.
Fuimos caminando no menos de 250 m y el lugar donde nos alojaron era un departamento que tenía todas las pertenencias del dueño. Nos quedamos de todas maneras porque era preferible al hotel aunque para desayunar había que caminar los 250 m. No anduvo nunca el wifi, ante la queja todos los días daban diferentes excusas. Al reclamar de que las toallas sin usar estaban sucias respondían "mañana les ponemos limpias". Un día encontramos la puerta abierta y una mujer que dijo ser la dueña del departamento hablando por teléfono. No volvería a hospedarme con la gente del Apollo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en febrero de este año. Estábamos en unas habitaciones situadas en un edificio contiguo al principal del hotel, que es como una casa con diferentes habitaciones. La habitación no es ni grande ni pequeña, pero muy acogedora. Cuenta con una televisión modesta con una infinidad de canales, un armario chiquitín con caja fuerte, aparato de calefacción/aire acondicionado y para mi gusto, lo mejor, el baño. Con ducha de hidromasaje y muy amplio, más en comparación con el resto de la habitación. En cuanto a limpieza, un 10.
El desayuno no es muy variado pero está bien y, si hace buen tiempo, puedes desayunar en una terracita super romántica. La gente del hotel muy amable, y, aunque no todos hablan español, no hay ningún problema para la comunicación.
Recomendable sin duda alguna, muy bien situado, te permite ir andando a cualquier sitio de la ciudad (nosotros sólo fuimos en transporte público al vaticano) y a buen precio teniendo en cuenta la oferta de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel Apollo, situado en vía del Serpenti en Roma, tiene apartamentos a una cuadra y media, sobre vía Baccina, que son muy buenos, bien ubicados y a un precio, para lo que es el alojamiento en Roma, mas que aceptable. El edificio es hermoso y los apartamentos son muy bonitos, luminosos y completos. Están a metros de la vía Cavour y a 200 metros de la vía Nazionale. El entorno también es interesante. Mucho after office todos los días en las adyacencias, con lo cual los bares y la calle en general, están repletos de jovenes. Aun así, el lugar es tranquilo y el descanso está garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es que cuando pidan la reserva en Apollo, aclaren que desean ir al apart de la calle Baccina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja