“Hotel muy bien situado”
Opinión sobre Apollo Hotel

Apollo Hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel en pleno corazón de Roma, a 10 minutos andando del Coliseo, muy cerca también de Termini, Via Nazionale... Queda todo muy cerca. Las habitaciones tienen moqueta. El baño está bastante limpio y amplio. El desayuno en la terraza (5º planta) es fantástico sobretodo en verano. Tiene Wifi gratis. En general el hotel está bastante bien, teniendo en cuenta que los Hoteles en Roma son muy caros y la relación calidad-precio es bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014

Nosotros fuimos en familia 5 personas 3 adultos y 2 niños, además también rentamos un apartamentos para 2 adultos más supuestamente en Vía Urbana en Roma y pagamos en el momento de la reserva hace 6 meses! Sin embargo cuando llegamos al hotel nos dijeron que simplemente nos habían cambiado de lugar incluyendo a la otra pareja la mandaron a otro apartamento a 2 cuadras de donde estábamos. No nos avisaron antes. El apartamento que nos dieron quedaba en Vía Boschetto y a la otra pareja le dieron en Vía Baccini.
Los apartamentos son bastantes cómodos y estaban ubicados en un zona céntrica a dos cuadras del Coliseo Romano. Bastante vida nocturna , lo bueno es que no había bulla si uno cierra las ventanas.
A nosotros nos dieron 2 dormitorios en cada uno una cama queen, en la sala un sofá cama grande, con televisor, sillas , comedor moderno y cocina pequeña pero con lo esencial.
Había sólo 1 baño completo bastante pequeño pero bonito. El otro era medio baño o sea no tenía ducha. Lo que si nos pareció de muy mal gusto fue que el día de la salida 10.30 am , devolvimos las llaves y dejamos las maletas en Baccino pero el vigilante o una persona que se encontraba en recepción dijo no trabajar para el Hotel Apollo y no dejo ni siquiera que las maletas se quedaran en recepción por 1 hora mientras se recogía el auto, y dejo todas las maletas en la calle! El trato no fue nada bueno y deja mucho que desear. Además durante la noche y día no hay nadie quien atienda en los apartamentos de boschetto y para preguntar algo como el problema de WIFI que tenía , había que ir hasta 3 cuadras al Hotel Apollo cede central.

Consejo sobre las habitaciones: Cerrar las ventanas en la noche pues los apartamentos de Boschetto están cerca de la Piazza de la Ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos alojamos en el Hotel Apollo 5 días una familia de 4, con 2 niñas de 6 y 9 años. Pudimos aprovechar su excelente ubicación cerca de la estación de Termini (en taxi 5 min = 7 eur), al principio pensamos en movernos siempre andando, ya que todos los monumentos están a 15 minutos más o menos, pero después empezamos a coger taxis y por 6 euros íbamos de un lado para otro por lo que merecía la pena. El metro Cavour queda a unos 10 min del hotel y además eh Roma no hay mucha red de metro (ya sabéis que en cuanto empiezan a hacer agujeros salen más ruinas y se para todo). La habitación fue una suite muy amplia con un baño espectacular. Todo estaba muy limpio y nos quedamos con la sensación que el hotel había cubiertos nuestras expectativas con creces. Un par de peros: la habitación estaba a 5 metros del hotel, saliendo a la calle, subiendo unas escaleras y por un ascensor de 3 personas y la recepción es muy pequeñita, sin sitio ni siquiera para un sillón cuando hay que esperar. Lo mejor: la ubicación, teníamos vistas al Coliseo desde la ventana, estar en medio de todo, poder moverte por Roma teniendo todo a 5 minutos en taxi.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

Sinceramente no sabíamos que ibamos a encontrar, habíamos cursado varios e-mail y solo obtuvimos respuesta el último día, sin embargo, al llegar, nos atendieron muy amables, nos enviaron a un departamento que está localizado a 150 mts del hotel y resulto totalmente confortable, a 200 mts del Coliseo Romano, verdaderamente excelente. El departamente estaba en el interior de un edificio que contaba con personal al ingreso, daba la sensación de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias, al estar los departamentos en el interior son todos tranquilos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

La estadía en el hotel fueron 3 noches, las habitaciones un poco pequeñas pero muy acogedor y la atención del personal inmejorable. El desayuno en una linda terraza estuvo bien aunque el café lo mejor del desayuno. La cercania del coliseo facilita el conocer la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Grifo

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°170 de hoteles de negocios en Roma
N.°204 de hoteles para familias en Roma
N.°308 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 71 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apollo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apollo Roma
Apollo Hotel Opiniones