“Difícil de mejorar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ludovisi Palace

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Ludovisi Palace
Ocupa el puesto n.º337 de 1.292 hoteles en Roma
Ourense, España
“Difícil de mejorar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es posible que este título no sea muy exacto, se puede mejorar subiendo mucho el precio. El hotel Ludovisi Palace está situado en muy buen lugar para ir caminando a todas partes, estuve 5 noches en este hotel, caminé por toda Roma, a 10 minutos la Plaza de España, Barberini, a 20 minutos La Fontana, un poco más, Plaza Navone, y si , como yo , disfrutas caminando, llegas al Vaticano, hacia otro lado El Foro , El Coliseo, yo también fui caminando a las Termas.
La amabilidad del personal es total, se preocuparon por buscarme el mejor lugar para alquilar un coche, atención muy personalizada por todos los empleados, camareros, recepcionistas..
La habitación normal, a mi me gustó mucho el colchón y la almohada, soy muy exigente con estas dos cosas y me resultaron buenas. La habitación daba a un patio de luces, no me hizo demasiada gracia pero resultó muy silenciosa y eso me gustó.
Lo recomiendo y si volviera a Roma volvería a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Seva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuvimos cinco días en el hotel y nos encontramos fantásticamente hospedados. Tiene una excelente ubicación, está muy cerca del metro de la Pzza. Barberini que a partir de ahí te puedes mover por toda la ciudad. A pie accedes a todas partes en pocos minutos. El hotel no es muy nuevo pero es confortable, muy limpio, colchones cómodos y buena calefacción. El servicio es inmejorable, muy atentos y dispuestos a ayudar. Pequeño desayuno pero es aceptable. Muy importante: el hotel tiene servicio de taxi o limusina privado para traslados al aeropuerto muy asequible y con mucha puntualidad. Recomiendo este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pedir una habitación tranquila, así te ponen en una esquina de la planta y no se escucha...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve en el hotel por cinco días y no tengo nada que decir que empañe mi estadía. Ideal ubicación para recorrer los lugares turísticos sin inconvenientes sea a pie o como a uno les guste, con la posibilidad de cenar en hermosos restaurantes.
La habitación amplia, cómoda, buenos muebles, buen colchón. Un espacioso cuarto de baño bien distribuido con bañera, que es un detalle importante cuando uno vuelve de los recorridos en la gran ciudad de Roma y, realmente descansamos plácidamente!
El desayuno no tenía una gran variedad pero lo necesario para empezar bien el día.
Es destacable la atención y predisposición de los recepcionistas, muy buenos todos.
Resumiendo, muy buena experiencia como turista, lo volvería a elegir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2011

Este hotel está frente a la magnífica Villa Ludovisi y junto a los mejores y más caros hoteles de Roma. Su ubicación es excelente ya que se puede llegar con facilidad a todas las atracciones turísticas. El metro está cerca y se pueden tomar numerosos ómnibus o caminar facilmente a Plaza de España o al centro histórico. El Vaticano y los foros romanos están más alejados pero son accesibles con el transporte público.
Las habitaciones son de buen tamaño para lo esperado en europa, confortables y decoradas con buen gusto. El baño es grande y está bien cuidado.
El desayuno es bastante completo. El único inconveniente es que el comedor es pequeño y las mesas están demasiado juntas.
La recepción de hotel es pequeña y no tiene espacio para sentarse a leer o conversar.
El personal de recepción es muy amable y servicial.
En síntesis, es una muy buena elección si se considera la relación entre el precio y las comodides que ofrece.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

La verdad es que el hotel está muy bien ubicado, a escasos 10' de la Plaza de España y cerca de autobuses que te bajan al centro. En realidad, es lo único que nos gustó.
Bueno, el desayuno, discreto pero estaba también bien, aunque no era un gran buffet.
El baño no era ni para niños, al menos el de nuestra habitación. Solo cabía una persona y a penas podías moverte.
También tenía otro problema: la insonorización. Se escuchaba las conversaciones de las habitaciones de al lado.
El dormitorio en si, también era bastante justo.

La verdad, que lo unico que justificaba el precio (nada barato) era la ubicación, pero por lo demás ... mucho que desear

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Berg Luxury Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ludovisi Palace

Establecimiento: Hotel Ludovisi Palace
Dirección: Via Ludovisi 43, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles para familias en Roma
N.°182 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ludovisi Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ludovisi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ludovisi Palace Hotel Roma
Hotel Ludovisi Roma