“Cómodo y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel San Francesco

Hotel San Francesco
Ocupa el puesto n.º294 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Ubicado en Trastevere, una de las zonas de Roma de mayor atractivo. Las habitaciones, aunque pequeñas, de buen gusto y estilo. De mejor acabado que otros hoteles en Trastevere. Las que dan al interior con ventanas hacia el jardín, son muy tranquilas. El desayuno es de lo mejor, tipo buffet, con variedad de jugos, quesos, embutidos, panes, buen café. El mayor precio de este hotel, en comparación con otros en Trastevere, se justifica por el desayuno y el estilo de las habitaciones. Si se viaja por turismo con necesidad de cuidar el presupuesto hay otras opciones en los alrededores. Si se desea comodidad, tranquilidad en habitaciones bien remodeladas, es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean tranquilidad pidan las habitaciones que dan al interior
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 julio 2013

Todo muy bien excepto el ruido por la noche.
No puedo dormir con el aire acondicionado por lo que teníamos que tener las ventanas abiertas y durante toda la noche y muy pronto por las mañanas el ruido era muy fuerte.
Personal muy amable, desayuno correcto, ubicación buena (a un minuto tienes autobuses y tranvia) y habitación limpia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

Bien ubicado en trastevere,cerca de muchos sitios característicos muy agradables en esta zona.
La habitación muy buena,sin muchos lujos,pero bastante bien y cómoda.
El baño es amplio y luminoso,todo muy limpio.
La atención muy amable.
Cerca muchos medios de transporte urbano cómodo y a sitios de interés.
Aparte que caminando no están lejos.
Regresaría en la próxima visita,lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Tras consultar las opiniones de este hotel, y la recomendación de un amigo que vive en Roma, me decanté por hacer la reserva. Me sorprendió gratamente. La habitación aunque pequeña, estaba fenomenal. La cama y almohadas muy cómodas. como nuevas. El baño muy limpio y completo. los amenities tenían cremita corporal, bastoncitos, algondón para desmaquillar, limpiazapatos, minicosturero...además del gel y champú básico. El trato de la recepción estupendo. La ubicación del hotel, aunque retirado del bullicio, está muy cercana a lugares de interés como la Boca de la Verdad, o la Isla Tiberina, y la via Lungaretta, y a un paso de buses y tranvías que pasan cada 5 minutos. El desayuno buenísimo. Y una terraza que por la noche nos hizo disfrutar de unas copitas tranquilas con unas vistas maravillosas a tan sólo 7 euros!!. para los precios italianos...es toda una alegría!. WIFI gratuito. Repetiría y lo recomendaría seguro!. Eso si, está al lado de una iglesia, que a las 8 de la mañana toca las campanas para misa. Asi que no hace falta despertador!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012

Es la segunda vez que visito Roma, y me alegro de haberme alojado en el Hotel San Francesco. Tiene una muy buena ubicación en la zona de Trastevere. Me encanta esta zona por su onda, los barcitos, y los restaurantes. Nos alojamos al inicio de nuestro recorrido por Europa y al final del mismo.
El hotel está en un edificio antiguo pero totalmente reciclado. Las habitaciones son amplias, los baños son muy bonitos. Las habitaciones pares me parecieron mas amplias, y con baños mas grandes.
El desayuno es muy bueno y abundante: variedades de tortas, budines, fiambres, cereales, frutas entre otras cosas.
Destaco la atención de uno de los recepcionistas de la mañana, un señor de unos 50 años. Tuvimos un problema con el auto que reservamos en Avis, y el nos ayudo y asisitió en todo momento!!
Estos detalles en la atención hace que uno recomiende el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Le Clarisse in Trastevere

¿Has estado en Hotel San Francesco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francesco

Dirección: Via Jacopa De' Settesoli 7, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°242 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 58 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francesco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francesco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francesco Roma
San Francesco Hotel Roma