“Precioso sitio”

88,92 $*
Recorrido en Segway por el Trastevere de Roma
188,50 $*
y más
El corazón de Roma y sus tesoros: recorrido de un día completo con almuerzo
En el puesto nº 28 de 1.524 cosas que hacer en Roma
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Precioso sitio”
Opinión escrita el 16 enero 2014

El barrio de Trastevere es de lo que más nos gustó de Roma, y callejeando dimos con Sta. María y nos encantó, después de una magnífica comida y para resguardarnos un poco de la lluvia entramos y estuvimos un rato, el sitio y la plaza tiene magia....muy bonito

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Barcelona, Catalunya
142 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Diferente, por dentro y por fuera”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Paseando por el barrio del trastevere, vas a parar a una preciosa plaza con una fuente, la piazza Santa Maria in Trastevere, coronada por su iglesia. No te la puedes perder, es un remanso de paz y belleza en medio de un barrio lleno de vida.

Visitado el diciembre de 2013
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un remanso de paz en el Trastevere”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Caminar por el Trastevere, esquivar sus restaurantes, los turistas, (como si Yo no lo fuera) reírse con los dichos, actitudes, de todos nosotros que caminamos por allí, disfrutar de una tarde de esas callecitas y de pronto encontrarte con la plaza y en ella (depende la hora) con gente dispuesta a pasarla bien o de gente que ya la pasó bien, lo que hace que sea un lugar tranquilo. y levantas la vista después de observar la fuente y te encontras con uno de las Iglesias típicas del románico y con un gran trabajo en su interior de mosaicos y algunas esculturas muy lindas también
uno camina y camina y Roma nunca se termina

Visitado el diciembre de 2013
Pilar, Buenos Aires, Argentina
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Iglesia muy antigua, estilo bizantino”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una iglesia muy antigua, escondida en el trastevere. Para visitar antes de ir a almorzar. No es tan lujosa como las otras iglesias de Roma (quizás no tan bien conservada), pero las pinturas bizantinas en la cúpula y en el altar te remontan a siglos pasados. La zona está llena de bares, restarurantes y negocios. Se puede pasar toda una mañana o la tarde ahí y luego subir hasta el monumento a Garibaldi, donde hay una magnífica vista de la ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“para mi es especial”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos hace 3 años y es una de las causas por las que hemos vuelto. Esta vez era de noche, llovía, y estaba la placita casi a oscuras, eso no quito ni un ápice de interés a la visita del interior, como siempre con mucha gente. Merece la pena sentarse en los bancos y recrearse.

Visitado el noviembre de 2013

¿Has estado en Santa Maria in Trastevere? Comparte tu experiencia