“me gustó”

Reserva con antelación
Info
73,35 US$*
y más
Doria Pamphilj Palace Gallery and Museum Private...
En el puesto nº 46 de 1.972 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 agosto 2013

Es el palacio privado más importante de Roma. Me gustó mucho la audioguía que te entregan con la entrada, es muy completa. La colección de pinturas y esculturas es sumamente interesante. El edificio es muy grande, y lo que tiene de interesante es que está vestido originalmente, no como otros museos que uno visita y no hay muebles. Además cuentas con un par se sillas en cada salón para poder escuchar tranquilamente la guía. Lo malo es que no podés sacar fotografías, uno lo entiende que es para preservar las obras de arte, y lo acepto, pero si comprás algo en el shop, sí te permiten sacar fotos: Indignante, no te prohiben para cuidar las pinturas, lo hacen para que compres alguna cosa.
Además es una pena que teniendo los jardines más grandes de la ciudad en una propiedad privada, no te permitan recorrerlos. Con estas cosas me parece que el precio es excesivo (11€ con audioguía incluida)

Escribe una opiniónOpiniones (2.247)

Opinión escrita 3 julio 2013

si usted busca arte en mayúscula, sería imperdonable que no concurriese, cerquita a P.Venezia. verifique los horarios de apertura, antes de ir. Varían según la época del año

Opinión escrita 27 junio 2013

En medio de las tiendas del via del corso este museo increíble que aún pertenece a la familia posee una colección de arte maravillosa.
Allí está el Inocencio X de Velazquez inspiración de Bacon para su famosísima serie, entre muchas otras cosas.

Opinión escrita 20 mayo 2013

La visita a esta residencia y galeria privada se justifica solo para ver dos cuadros de Miquelangelo Merisi, el Caravaggio: Descanso durante la huida a Egipto, que es una cuadro de su primera època y la Magdalena penitente

Opinión escrita 3 mayo 2013

La colección de obra no estaría mal, aunque se limita casi exclusivamente a pinturas del siglo XVII, con unos cuantos ejemplos también del Cinquecento (Rafael, escuela veneta...). Pero la pésima iluminación lo hecha todo a perder, en algunos casos ni siquiera se encuentra un ángulo de visión que elimine los reflejos de las làmparas que praticamente no dejan apreciar el cuadro. Las pinturas están pegadas las unas a las otras y llegan a poner en la misma columna hasta cuatro cuadros. Naturalmente el de más arriba, a uno cinco metros del piso, y con mala iluminación) se vuelve definitivamente "invisible".
Además el costo (11 euros) me parece desproporcionado al contenido del museo.

¿Has estado en Palazzo Doria Pamphilj? Comparte tu experiencia