“Cerca de todo pero alejado del bullicio turístico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Residence Regola

Residence Regola
Ocupa el puesto n.º248 de 3.759 hostales y pensiones en Roma
“Cerca de todo pero alejado del bullicio turístico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelente ubicación. Cerca de todo pero a la vez alejado del bullicio turístico. Todo muy nuevo y limpio. Atención correcta. Te facilitan traslados desde/al aeropuerto más baratos que cualquier taxi y en mejores cohes.

El desayuno es algo flojo. Si tuviese pan normal (no de molde) y zumo natural sería excelente.

La insonorización entre habotaciones o con la zona del desayuno es nula. No así hacia la calle de la que no se escucha ningún ruido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Tal cual como lo indica es una residencia que dispone de 6 habs. aprox. las habitaciones son super cómodas, disponen de wifi y TV satelital. La ubicación de las Residencias es mágnífica, está a unos 10 minutos a pies de Piazza Venezia y 5 minutos de Via Emmanuel III que es una de las avenidas principales. La atención fue excelente , realmente recomiendo ampliamente el alojamiento. No posee piscina y Gym.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Es dificil llamarlo hotel porque son solo 5 o 6 habitaciones pero realmente tiene mucho encanto Debo confesar que al llegar primero me fue dificil encontrarlo ya que desde una calle hay una barrera que parece que no se debería pasar y además no sabía que era solo un piso de un edificio que está un poco deslucido
Una vez que lo hallé y que superé el ingreso y el ascensor que es el del edificio accedí en el primer piso al hotel que realmente me gustó mucho
Es un primer piso totalmente refaccionado Las habitaciones son muy agradables, el baño es muy cómodo
El desayuno lo sirven en el hall de ingreso cosa que hace que se escuche desde las habitaciones Cuando lo consulté con la bella encargada checa ( que habla varios idiomas muy bien ) me comentó que lo solucionarían a la brevedad cambiando las puertas por unas insonorizadas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
bs as
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hicimos una reserva para este hotel por una noche, para pasar el fin de semana en Roma. Al llegar, nos informaron que habia un problema desde el dia anterior con nuestra habitacion, motivo por el cual no podriamos alojarnos alli. En primer lugar, nos enteramos de esto al llegar y no fuimos notificadas con anterioridad. Nos reubicaron, sin consultarnos, en otro lugar de menor categoria y que no era un hotel ni un B&B. No tenia recepcion, ni desayuno ni personal. En lugar de estar presente a nuestra llegada, el dueño del Residence Regola pretendia que lo esperaramos, haciendonos perder valioso tiempo de nuestro fin de semana en Roma.
Lo que es destacable es el poco profesionalismo para manejar y resolver este imprevisto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Residenza In Farnese

Información adicional sobre el Residence Regola

Establecimiento: Residence Regola
Dirección: Via della Trinita' Dei Pellegrini 20, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º248 de 3.759 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 612 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Regola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.